En mi facebook aparece correo de otra persona

Cerrado
nelly galindo reynoso - 9 oct 2009 a las 06:21
Blahjin Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009 - 9 oct 2009 a las 17:34
Hola, bueno pues me acabo de dar cuenta que en mi configuracion personal de facebook aparecen como correos electronicos el mio y el de otra persona, ( que por cierto yo conozco) yo nunca lo di de alta como amigo ni como nada, sin embargo so busco a esa persona por correo electronico aparezco yo misma, es decirl a cuenta mia esta vinculada con esa otra cuenta de la persona que yo conozco, eso que efecto tiene? esta persona me hackeo mi cuenta?? y puede meterse igual que yo a travez de su hot mail?? por favor contestenme, quiero saber que efecto tiene esto en mi privacidad.... saludos y ayuda por fis. de hecho es un ex novio que me late un poco, pero se me hace raro .... en fin gracias por la atencion..
Consulta también:

1 respuesta

Blahjin Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009 12
9 oct 2009 a las 17:34
esa persona te está queriendo sacar el facebook, cuidado con esa persona.
11