Cuenta no disponible facebook

Cerrado
TRINY - 6 oct 2009 a las 23:08
 lyn - 10 oct 2009 a las 02:16
Hola,
yo tambien estoy con la "Cuenta No Disponible" desde el sábado en la noche y ya estoy más que molesta nadie da una respuesta, Qué es esto ??????

7 respuestas

bueno yo estoy = así desde el sábado... al parecer solo podemos esperar a que terminen de hacer la mantención q están haciendo...
4
oigan yo tambien tengo la cuenta no disponible desde el viernes, quetal y que unas horas pero ya van 7 dias. sera que ya no me va abrir mas???
2
Tambien tengo el mismo problema que ustedes =//!
tengo desde el vierness 2 de octubre sin poder accesar a mi cuenta de facebook :SS!
casi una semana yaa !
x______x no puedenn tomar ootras cuentas para ponerlas en no disponiblee me pregunto yoo !
1
hola !
A mi tambien me paso eso entre a cuenta de facebook normal pero hice click en perfil me decia cuenta no disponible o link caducado asi q fui a uno de los forums de seguiridad de facebook y llene un formulario y en vez de ayudarme me desabilitaron mi cuenta y ahora no puedo entrar a mi cuenta alguno de ustedes sabe como puedo recuperar mi cuenta porfa??

si saben mandenme un mail a :princessinlove57@hot....com
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo estoy desde el domingo 4 de octubre con este problema, conversando con gente me entere q es casi normal este problema, pero era normal al durar este error al menos 1 o 2 dias. Alguien sabe de un correo de contacto al cual poder pedir ayuda para q la habiliten? Gracias
0
hola estoy con cuenta no disponible desde el sabado en la noche :S necesito ayuda
antes me habia pasado pero duraba unas horas y se activaba pero ya son 4 dias!!!!
0
bueno a mi tambien me paso esto desde el sabado .ayer me llego un mail que decia que han recibido la informacion de muchos usuarios con el mismo problema y que estan haciendo lo imposible para solucionar el problema y que no es necesario crear otra cuenta por que al parecer es un virus ,que me estaran al tanto de la solucion
0