Me cierran la cuenta del correo hotmail

Cerrado
MARIA PIEDAD LOPEZ - 6 jun 2009 a las 04:31
 matiaspinamar - 17 nov 2009 a las 15:15
Hola,me encuentro muy asustada porque ya he tenido varias cuentas en hotmail, y como por arte de magia me cierran la cuenta del correo quiero saber porque no encuentro la explicación yo solo la utilizo para enviar mensajes o recibir, no hago nada extraño o que se salga de los limites de la ley. agradezco su respuestra ya me da miedo abrir una nueva cuenta y la disfruto uno o dos meses maximos y me la cierra, ayudenme, ern este momento tengo la cuenta cerrada entonces por medio recibiria la respuesta, si quieren me la pueden enviar a este correo josevitelio63@hotmail.com. gracias

1 respuesta

te entiendo me paso lo mism con este (los_mejor_videos_mios@hotmail.com)









:(




:(

















:(
































































:(












































































:(



























































:(






































































:(




















































































































:(



































































:(

































































gua si llegaste aca si sos una persona pasiente me agradas a y mi pregunta esta arriba de la tuya
le sigue una y le sigo yo ayuda pedi mi clave o contraseña no se como disse :D
0
matiaspinamar
17 nov 2009 a las 15:15
si te cierran la cuentas que abris de hotmail es por que estas haciendo SPAM o alguien que le estas mandando un mail que sea fastidioso te esta denunciando de SPAM y si no abris tu cuenta por mas de 30 dias se inabilita no recibis mails pero si pones tu usuario y ciontraceña nuevamente se vuelve a habilitar

otra cosa no se si correspondia a la misma pregunta pero estaba abajo
para recuperar tu contracena de hotmail o por que te la robaron o no te acordas ni la pregunta secreta entras en la dire de soporte https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlidvalidation&ct=eformcs&scrx=1

llenas el formulario con la mayor cantidad de tatos que puedas mails carpetas nombres etc y te restablesen tu cuenta

saludos tengo 2 cuentas de hotmail de hace mas de 14 años y una de ellas haveses no la e abierto por mas de 2 años ingreso mis datos otra ves y tengo todo como esta la ultima vez que la habri espero que te alla servido saludos
matiasdager@hotmail.com
0