No se instala el msn!!!

Cerrado
Johnrhino - 11 may 2009 a las 17:35
 Carlos - 17 nov 2009 a las 15:57
Hola,
El problema que me surge es que cada vez que intento actualizar mi msn a la última versión disponible, se abre el instalador oficial de windows live y comienza a cargar correctamente. PERO!!!! cuando llega al 100% comienza a descargarse automáticamente hasta llegar al 0%. Y termina con el mensaje diciendo que no se pudo instalar las siguientes... bla bla bla... porque se canceló la instalación. Obviamente no fui yo quién canceló. Ya he intentado bajar de otras páginas no oficiales, pero el mismo error ocurre una y otra vez.
Cualquier sugerencia se les agradezco muchisimo!

2 respuestas

maldonca Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2009 17
11 may 2009 a las 19:03
Tenes idea de que clase de error te pone? podes probar con otro programa de msn como el Trillian que mezcla varios
0
johnrhino Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2009
11 may 2009 a las 19:15
No no.. El trillian no es necesario. El tema es que las versiones anteriores del msn me funcionan bien. Actualmente el 8.5. Pero la cuestión está en que no puedo actualizarlo a la última versión. Y me quedo medio por fuera de algunas cosas que tiene la última versión.

Cuando me informa del error sólo me dice que se canceló la instalación, pero no me dice porque razón!! Entro a ver la ayuda que me proporciona windows live con respecto al error pero no me dice nada!! La PC está con todo para el programa.
Es como que cuando está a punto de finalizar la instalación hay algo que lo impide. No tengo idea de que podrá ser.
0
Hola, me pasaba exactamente lo mismo, pero hoy he probado una cosa bastante simple: cuando la instalacion ha llegado a 100% he apagado el ordenador y asi no ha podido desisnstalarse. Espero ke a ti te funcione.
Adios ^.^
0