Consulta también:
- No se instala el msn!!!
- Quien me elimino del msn - Guide
- Fortinet no se instaló correctamente en tu computadora o red - Foro Gmail
- Msn messenger recuperar conversaciones - Guide
- Pregunta ayúdenme por favor - Foro Chrome
- Utorrent no se instala - Foro Software
2 respuestas
maldonca
Mensajes enviados
32
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de mayo de 2009
17
11 may 2009 a las 19:03
11 may 2009 a las 19:03
Tenes idea de que clase de error te pone? podes probar con otro programa de msn como el Trillian que mezcla varios
johnrhino
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de mayo de 2009
11 may 2009 a las 19:15
11 may 2009 a las 19:15
No no.. El trillian no es necesario. El tema es que las versiones anteriores del msn me funcionan bien. Actualmente el 8.5. Pero la cuestión está en que no puedo actualizarlo a la última versión. Y me quedo medio por fuera de algunas cosas que tiene la última versión.
Cuando me informa del error sólo me dice que se canceló la instalación, pero no me dice porque razón!! Entro a ver la ayuda que me proporciona windows live con respecto al error pero no me dice nada!! La PC está con todo para el programa.
Es como que cuando está a punto de finalizar la instalación hay algo que lo impide. No tengo idea de que podrá ser.
Cuando me informa del error sólo me dice que se canceló la instalación, pero no me dice porque razón!! Entro a ver la ayuda que me proporciona windows live con respecto al error pero no me dice nada!! La PC está con todo para el programa.
Es como que cuando está a punto de finalizar la instalación hay algo que lo impide. No tengo idea de que podrá ser.