Error en mi msn 2009

Cerrado
alo - 1 mar 2009 a las 08:17
 loli - 18 nov 2009 a las 06:40
Hola,
instale el msn nuevo 2009 pero me aparece siempre error 80072efd y no me deja entrar como le puedo hacer gracias.
Consulta también:

4 respuestas

a mi pasa lo mismo pero no me respondieron..
0
Yo ya estoy chataa !!! No me responden y e mandado miles de correoos !!! Ese sistema no funciona ademas para inicar mi sesion ME OBLIGARON a instalar la version nueva y ahora no puedo entrar ¿? Esto es inaceptablee !!!
Xfaaaa ayundemee !! y a los que no le an llegado las respuestas diganme como lo izieron para volver a entrar a su msn !!!! Graax.
0
Matilde > Domi
24 sep 2009 a las 06:26
Hola yo tambien tengo problemas con el msn 2009, tenia el 8.5 y tmb me obligaron como qien dice a que instalara el nuevo pero ahora no puedo entrar el error es 8004882e y qe no puede iniciar sesion ya que el servicio no esta disponible U_U alguien ERROR 8007007e espero una respuestaa y se los agradeceria muchoo :D.. sale graciass shaaoo
0
matsuichi > Matilde
7 oct 2009 a las 16:55
Yo les recomiendo que se queden con el msn 8.1 o 8.5 , yo estoy colgando un video tutorial de como puedes quedarte con eol msn anterior sin necesidad de instalarte el nuevo..
busca en youtube esto: tutorial matsu 2
este es la solucion de tu problema recien lo estoy subiendo
deja comentario y suscribete
0
matsuichi > Domi
7 oct 2009 a las 16:57
Yo les recomiendo que se queden con el msn 8.1 o 8.5 , yo estoy colgando un video tutorial de como puedes quedarte con eol msn anterior sin necesidad de instalarte el nuevo..
busca en youtube esto: tutorial matsu 2
este es la solucion de tu problema recien lo estoy subiendo
deja comentario y suscribete
ESPEREN UN POCO QUE SE SUBA EL VIDEO
0
ya ves menua mierdaaaaaa
0
Hola a todos yo tengo el mismo problema lo que hago es ir a panel de control; agregar o quitar programas; windows live; hacer click en quitar y aparece una mensaje si desea eliminar o repara clickeamos en reparar y repara todos los programas con problemas incluido en msn 2009 luego reiniciamos y listo.
A mi me funciona asi
0
tengo problema con el msn 2009 por que cada vez que lo abro abre bien pero pasan más o menos 15 segundos y se vuelve ha cerrar automaticamente no se que problema sea yo tengo el windows wolf porfabor ayudenme.
0
buenas!!! desde q hice el cambio para el msn 2009 no he podido disfrutar de este servicio ya q cuando me conecto no pasan mas de 15 seg y se cierra automaticamente!! la verdad q necesito q me ayuden!!! xfavorrr es urgenteee
0