Perdi mi contraseña y no recuerdo lapregunta

Cerrado
ayuda - 3 dic 2009 a las 09:39
JOSEPH10000 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 - 3 dic 2009 a las 10:29
hola perdi la cuenta demi trabajo y olvide la respuesta y la pregunta secreta usted me podri ayudar...

la cuenta dehotmsil es

arlene_154@hotmail.com

2 respuestas

JOSEPH10000 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 3
3 dic 2009 a las 10:17
no se si entiendo bien tu pregunta, pero la contraseña que olvidasteis es la de la cuenta de usuario de tu pc... si es asi tengo la solución muy sencilla por cierto, escríbeme a mi correo. bay
0
JOSEPH10000 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 3
3 dic 2009 a las 10:29
Como Rescatar Contraseña Primera manera:

Buendo, si lo que pasa es que os robaron vuestra cuenta de Msn, Passport ofrece diferentes metodos para que la recupereis, o por lo menos para que intenteis recuperarla.

Para ver estos metodos hay que hacer lo siguiente:
Entrais en http://www.passport.net y pulsais en Iniciar sesion.
Ahora pulsais la opcion ¿Ha olvidado la contraseña?.
Entonces os aparecera un nuevo formulario donde debeis poner la direccion que quereis recuperar y mas abajo rellenar los caracteres que aparecen en la imagen.
Desde ahi tendreis acceso a los diferentes metodos para recuperar la cuenta, algunos veran 1 solo metodo, otros 2 y otros incluso veran 3. Esto se debe a que algunos metodos no estan activos en todas las cuentas. Los 3 metodos son:
EnvÃ*ese un mensaje de correo electrónico de restablecimiento de contraseña.
Proporcione la información de cuenta y responda a la pregunta secreta.
Restablecer la contraseña proporcionando la información de facturación (Este solo aparecera si teneis activado algun servicio de pago en vuestra cuenta de passport, asi proporcionando los datos de alguna factura de ese servicios podreis demostrar que sois vosotros realmente).



Segunda manera:

Si has probado todo lo anterior y no te ha servido, solo te queda una opcion, contactar con hotmail para que te devuelvan tu cuenta, bueno paso a la explicacion de que hay que hacer para contactar con hotmail:
Para poneros en contacto con hotmail, debeis ir a esta web: http://es.support.msn.com/contactus...rt&ct=eformfree
Una vez hay rellenais los datos, y les explicais que os robaron o estraviastes vuestra cuenta, y diles que te pregunten algo sobre tu cuenta, para asi demostrar que era tuya.
Pasados unos dias te responderan, y si les explicastes bien todo, te mandaran un formulario en el que te pediran datos sobre la cuenta que te robaron (Nombre que pusistes en la cuenta, apellidos, tu clave antigua, fecha de nacimiento, etc...) si lo rellenas todo correctamente, te enviaran un mail con la nueva clave de tu cuenta de hotmail y habras consegido recuperarla.
0