Como restablecer mi contraseña

Cerrado
Pibito - 5 nov 2008 a las 14:55
 mini - 2 dic 2009 a las 11:08
Hola,alguien de este chat me podría echar una mano de como restablecer mi contraseña?es que parece mision imposible el asunto,yo entro en mi cuenta y que la contraseña no esiste,resulta que me pongo en contacto con el servicio técnico,y hablando en plata,ya me estan empezando a tocar los cojones porque no me dan una solución clara,solamente los listos me pasan de vinculos a vinculos,que sale poner una serie de datos con la respuesta secret la cual no la se,ya no me acuerdo de eso,y la otra opción que me da esta muy guapa que listos,que envián el link al mi corréo el cual tengo blokeado entrar para presisamente eso que estoi buscando,restablecer mi contraseña,y resulta que es que no la puéden mandar a una dirección alternativa?gracias gente del chat y un saludo.

1 respuesta

bueno holaa!!te explico!!entra a window live y despues veras abajo que dice ¿olvidaste tu contraseña?,cliqueas ahi,y te aparecera algo que dice window live ID ahi pone tu e-mail despues abajo tienes que poner los caracteres que ves,luego cliqueas en continuar y se abrira otra cosa que dice selecciona una opcion para restablecer tu contraseña...cliqueas en la que quieres y listo despues tu veras,,,es muy facil,espero te sirva byee
1
quiero recueprar mi contraseña como hago
0
mini > mariela
2 dic 2009 a las 11:08
0