No puedo abrir mi messenger

Cerrado
Arisbeth - 14 mar 2010 a las 21:08
jfao Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 14 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de marzo de 2010 - 14 mar 2010 a las 22:22
Hola, no he podido iniciar sesion desde ayer , todo en mi eqipo esta bien , mi conexion es inalambrica pero tiene exelente recepcion , no se que es lo que pasa , cada vez que quier entrar dice : no puedes iniciar sesion y le doy en solucionar problemas y no soluciona nada , ya he intentado de todo , incluso un programador vendra a checar esto y espero que lo solucione , si tu tienes una solucion me agradaria. Gracias (:
Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
14 mar 2010 a las 21:23
por que no haces lo siguiente elimina la vercion del msn que tienes con el revo unistall y luego pasle el ccleaner reinicia y luego descarga otra vercion del msn yo tengo suvida una esta completa con antivirus y mas lo malo s que no te puedo dar el linck por que me postean el mensaje muchos que antenido ese problema sedeve ala vercion del msn que tienen y por eso les da ese error prueva lo que te digo en muchos caso se a resuelto
0
jfao Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 14 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de marzo de 2010 3
14 mar 2010 a las 22:22
tan solo quita esa version e instala otra.. no t preocupes tiene solucion. saludos
0