Consulta también:
- Olvide contrasena
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Recuperar contraseña gmail olvidada desde otro celular - Guide
- Como eliminar mi cuenta si se me olvido la contraseña ✓ - Foro Facebook
- Como quitar la contraseña de un telefono - Guide
8 respuestas
hola ayudenme arecuperar mi contraseña lo cambia y no m acuerdo lo porfa ayudenme ok les agradecere muchizimo ok no se olviden es urgente ps si ..grasias
me olvide mi cntraseña por favor una ayuda en esa cuenta tengo unos trabajos que me enviaron mis colegas necesito recuperarlos es urgente por favor la cuenta es vhaf-@hotmail.com y por favor enviar la contraseña al correo ademacu@hotmail.com
Si no conoces la contraseña, tienes que mandarle un correo a microsft explicando que no puedes acceder a tu cuenta, ellos te haran unas preguntas al respecto de tu buzon, como que correos tienes, para asegurarse de que eres la propietaria del buzon y si los convences te asiganan una contraseña.
En la parte de abajo de la pagina de hotmail encuentras un link que dice centro de ayuda, lo seleccionas y te va a salir preguntas frecuentes y hasta abajo un link donde dice necesitas mas ayuda y te da un formulario, donde puedes explicar que no puedes acceder a tu cuenta, diles que al parecer alguien se apodero de tu cuenta y si losgras convencerlos te regresan tu cuenta.
En la parte de abajo de la pagina de hotmail encuentras un link que dice centro de ayuda, lo seleccionas y te va a salir preguntas frecuentes y hasta abajo un link donde dice necesitas mas ayuda y te da un formulario, donde puedes explicar que no puedes acceder a tu cuenta, diles que al parecer alguien se apodero de tu cuenta y si losgras convencerlos te regresan tu cuenta.
krauser13
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de diciembre de 2009
24 dic 2009 a las 01:25
24 dic 2009 a las 01:25
hola buenas tardes se que a pasado en muchos casos que asen fraudes con contraseñas de los messenger pero se que les sonara absurdo perdi mi contraseña y se me a olvidado mi respuestya secreta lla que tengo poco mas de 2 años con mi messenger pero en mi messenger tengo contactos de mis mejores amigos que no e bisto desde años y ese era el unico mode de estar en contacto porfabor la nesesito selos pido de fabor pueden checar mi messenger es krauser.nintendo@hotmail.com, mi nombre es miguel basurto naci el 12-06-89.
en berdad es mi cuenta selos agradeseria si mepudieran restableser una contraseña nueva porfavor.
en berdad es mi cuenta selos agradeseria si mepudieran restableser una contraseña nueva porfavor.
hola como puedo recuperar mi msn la cual me jakearon y alli tenias informacion de mistrabajos del instituto y algunas fotos mandadas desde mi movistar
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
15 mar 2010 a las 03:24
Gracias,