No puedo iniciar sesion

Cerrado
Natz - 17 sep 2010 a las 16:29
famaana Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 17 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 - 17 sep 2010 a las 16:50
Hola,
Tengo problemas para iniciar sesion en el face ya q mi direccion de correo es correcta y mi contraseña tambien, inicio secion y puedo ver la pagina de los titulares pero cuendo quiero acceder a mi perfil aparece un cartel que dice "usted no ha iniciado sesion" y me da dos opciones; entrar y cancelar. Pero cuando doy clic en entar me da un codigo, lo ingreso inicio la sesion y nuevamente el cartelito de "usted no ha iniciado sesion" y si doy cancelar vuelve a la pagina principal, y todo comienza de nuevo.Si me pueden ayudar se los agradesco a q con facebook hago la mayoria de mis trabajos para el cole y m hace mmmuuuchhhaaaa falta. Ayuuuuuuuda! mi mail es naelco_07@hotmail.com



1 respuesta

famaana Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 17 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 1
17 sep 2010 a las 16:50
ola kieres ser mi super amigaza?


**^^XD
0