Consulta también:
- No me sale el "nuevo hi5"
- Hi5 antiguo - Guide
- No puedo sumar en excel me sale 0 ✓ - Foro Excel
- Excel no me suma las columnas - Foro OpenOffice
- Excel, la suma siempre me sale 0, por que? - Foro Excel
- Recuperar mi antigua cuenta de Hi5 ✓ - Foro Gmail
3 respuestas
Kreitos
Mensajes enviados
113
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de diciembre de 2009
122
12 nov 2009 a las 18:20
12 nov 2009 a las 18:20
te convendria que siga sin aparecerte, es feisimo.
1. ELIGIBILIDAD. LOS SERVICIOS ESTÁN HECHOS EXCLUSIVAMENTE CON LA INTENCIÓN DE DAR ACCESO Y USO A INDIVIDUOS MAYORES DE 13 AÑOS. AL ACCEDER Y USAR LOS SERVICIOS, USTED ESTÁ CERTIFICANDO QUE POR LO MENOS TIENE TRECE(13) AÑOS DE EDAD. Al usar los Servicios, usted asegura y garantiza que tiene el derecho, autoridad, y capacidad para aceptar este Acuerdo y cumplir con todos los términos y condiciones de este Acuerdo. Si sólo está navegando o dando un vistazo a los Sitios y aún no se ha registrado para ser un Miembro, su uso de los Sitios aún está sujeto a este Acuerdo; si no acepta este Acuerdo, no utilice los Servicios
1. ELIGIBILIDAD. LOS SERVICIOS ESTÁN HECHOS EXCLUSIVAMENTE CON LA INTENCIÓN DE DAR ACCESO Y USO A INDIVIDUOS MAYORES DE 13 AÑOS. AL ACCEDER Y USAR LOS SERVICIOS, USTED ESTÁ CERTIFICANDO QUE POR LO MENOS TIENE TRECE(13) AÑOS DE EDAD. Al usar los Servicios, usted asegura y garantiza que tiene el derecho, autoridad, y capacidad para aceptar este Acuerdo y cumplir con todos los términos y condiciones de este Acuerdo. Si sólo está navegando o dando un vistazo a los Sitios y aún no se ha registrado para ser un Miembro, su uso de los Sitios aún está sujeto a este Acuerdo; si no acepta este Acuerdo, no utilice los Servicios.