No me sale el "nuevo hi5"

[Cerrado]
Denunciar
-
 maria -
Hola,
quiero saber por que el "nuevo hi5" no me sale y a mis amigos si??

3 respuestas

Message postés
113
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de diciembre de 2009
121
te convendria que siga sin aparecerte, es feisimo.
1. ELIGIBILIDAD. LOS SERVICIOS ESTÁN HECHOS EXCLUSIVAMENTE CON LA INTENCIÓN DE DAR ACCESO Y USO A INDIVIDUOS MAYORES DE 13 AÑOS. AL ACCEDER Y USAR LOS SERVICIOS, USTED ESTÁ CERTIFICANDO QUE POR LO MENOS TIENE TRECE(13) AÑOS DE EDAD. Al usar los Servicios, usted asegura y garantiza que tiene el derecho, autoridad, y capacidad para aceptar este Acuerdo y cumplir con todos los términos y condiciones de este Acuerdo. Si sólo está navegando o dando un vistazo a los Sitios y aún no se ha registrado para ser un Miembro, su uso de los Sitios aún está sujeto a este Acuerdo; si no acepta este Acuerdo, no utilice los Servicios
1. ELIGIBILIDAD. LOS SERVICIOS ESTÁN HECHOS EXCLUSIVAMENTE CON LA INTENCIÓN DE DAR ACCESO Y USO A INDIVIDUOS MAYORES DE 13 AÑOS. AL ACCEDER Y USAR LOS SERVICIOS, USTED ESTÁ CERTIFICANDO QUE POR LO MENOS TIENE TRECE(13) AÑOS DE EDAD. Al usar los Servicios, usted asegura y garantiza que tiene el derecho, autoridad, y capacidad para aceptar este Acuerdo y cumplir con todos los términos y condiciones de este Acuerdo. Si sólo está navegando o dando un vistazo a los Sitios y aún no se ha registrado para ser un Miembro, su uso de los Sitios aún está sujeto a este Acuerdo; si no acepta este Acuerdo, no utilice los Servicios.