No puedo instalar el windows live messenger

Cerrado
monica - 9 nov 2010 a las 21:05
 monica - 9 nov 2010 a las 21:24
Hola,
me dice que no tengo coneccion a internet, pero la verdad que si, no se si tenga que ver, pero mi coneccin es inalambrica, y siempre lo instalo o tr4ato cuadno tengo buena recepcion.antes lo podia instalar perfectamente con una conecion menor, mucho menor a la que tengo ahroa.
y ni siqueira puedo ingresar a la pagina de microsoft, mucho menos descagra el programa de ahi, siempre lo bajo de alguna pagina.
cuando me meto en la pagina de descarga, y pongo a descargarlo no innicia la descarga, me dice que la pagina solicitada no se encuentra.es muy dificil de explica que es lo que me pasa, pero ahi veo si lo hago mas facil.
ya que no puedo descargarlo de la pagina ,busco en google y lo descargo desde cualqueir parte que se pueda bajar.
una ves que bajo el programa y lo pongo a correr, me dice que hubo un problema con la instalacion, y me marca un codigo de error "oncatalogresult : 0x8104000b" y dice que amenos que este conectada a internet, no puedo instalar los programas de windows liva.
espero una respuesta,gracias.
Consulta también:

3 respuestas

Hola soy Chari para meterte en messenger, solo tienes que poner en Gogle o meterte en la e de internet y poner window live messenger, te tienes que registrar etc... espero que te sea de ayuda aunque yo acabo de empezar con internet hace solo un mes.
0
Reinicia la conexión y vuelve a intentarlo
0
cuando me meto en la pagina de descarga, y pongo a descargarlo no innicia la descarga, me dice que la pagina solicitada no se encuentra.es muy dificil de explica que es lo que me pasa, pero ahi veo si lo hago mas facil.
ya que no puedo descargarlo de la pagina ,busco en google y lo descargo desde cualqueir parte que se pueda bajar.
una ves que bajo el programa y lo pongo a correr, me dice que hubo un problema con la instalacion, y me marca un codigo de error "oncatalogresult : 0x8104000b" y dice que amenos que este conectada a internet, no puedo instalar los programas de windows liva.
0