SOS Ayudenme tengo error 80048823

Cerrado
Oswaldo - 27 sep 2010 a las 07:33
 monica - 9 nov 2010 a las 17:46
Hola, amigos tengo problemas para entrar en mi MSN y/o correo al darme código de error 80048823... Tengo Windows XP / Internet Explorer 8.0 gracias
Consulta también:

5 respuestas

no puedo entrar a mis correo electonico me dice que mi contraseña es invalida y no puede ser
ni siquiera al msm por favor si pueden solucionas mi problema quedare agradecido de ustedes mi correo es charlyruiz24@hotmail.com
0
por fabor para poder saber de mi problema del msm me pueden a escribir a un correo alternativo carlosrastiazu@yahoo.es
por favor se le agradecere eternamente ya que es mi correo desde hace muchos años es el siguiente charlyruiz24@hotmail.com
atte
carlos ruiz aspiazu
caracas venezuela
0
yo tambien estoy desesperada he intentado todo lo que dicen (es posible que lo haya fastidado mas) si alguien puede ayudarme me da error en 80048823. mi correo es niforoy@hotmail.com.
Necesito los contactos y todo. gracias si alguien puede ayudarme
0
hola hice mi correo hace poco ,me mnadaron el mensaje que ya estaba en hotmail ,diganme como hago para entrar la contraseña que elegi ya no exite dice error del codigo 80048823,diganme como inisiso secion
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mi correo es BONIFACIA2009@hotmail.com soy monica 'por favor diganme como entrar si la contraseña no es correcta dice
0