Sin farmville.

Cerrado
rosaria - 2 dic 2010 a las 14:37
 Aika 44 - 16 dic 2010 a las 03:20
Hola,
no puedo entrar a mi granja.me dice que internet no puede mostrar la página.si puedo mandar regalos y recibirlos. AAAAAYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA


6 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
2 dic 2010 a las 14:42
Si seguis usando el Internet explorer... va a ser lo mismo que nada, es el explorador tu problema.
0
Yo tampoko...desde hace tres dias, le cambiel internet explorer x google chrome, y nada, le borre el cache y nada, creo q es un problema con la computadora, xq en otras pc's si sale...q rabiiaaa xfavorr ayudenmeee...es mi vida farmville, q rayos pasa!!!!
0
gracias por la respuesta. tambien he tratado todo lo que me han recomendado y nada.con google chrome.me dice que la página cambio de sitio web.¡¡que rayos!! tendre que olvidarme de este vicio.
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
4 dic 2010 a las 15:07
no es un vicio, simplemente es una perdida de tiempo con malos gráficos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tampoco puedo entrar a mi farmville hace 4 dias
0
Yo no he podido entrar y me salen los mismos errores de los comentarios anteriores no se que hacer alguien que sepa y nos ilumine.
0