Recuperar lista del messenger

Cerrado
sharita - 30 mar 2009 a las 16:10
 tbl - 14 dic 2010 a las 20:48
xk alguien k me diga k puedo hacer para recuperar la lista de mis contactos del messenger,,,,sin kerer los he borrado,,,,solo keria eliminar mi perfil y he eliminado toda la lista.....alguna forma de recuperarlos???'gracias

4 respuestas

no lo entiendo,,,,he echo todo lo posible y no veo la lista de mis contactos,,,,xkfa alguien k me de una solucion (paso a paso)un millon de gracias
6
Minkie Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2009 4
30 mar 2009 a las 16:24
prueba de borrar el de la lista de correo y despues cuando te hable en el cartelito amarillo sale la opcion de agregar contacto. A mi me paso tmbn una vez xro al darle en la lista d privacidad m dejo volver a verlo
2
candidaruiz66@yahoo.com
18 may 2009 a las 21:03
desbloquear mis contactos
0
QUIERO SABER SI SE PUEDE VER LOS MESENGER QUE YO EH ECHO POR Q UCUPO UNO DE LOS Q AVIA ECHO PARA ALGO Y NO ME ACUERDO COMO ERA ME PUEDEN AYUDAR
0
ayuuuda cambie el software a una bb ajena y se le borraron los contactos de bb messenger necesito k me digan como recuperlos tengo copia de seguridad pero cuando le doy a opciones y despues restaurar desde bb messenger me dice copia de seguridad no validaa AYUDA PORFAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
0