El messenger no agrega contactos

Cerrado
Vitox90 - 15 ago 2010 a las 02:20
 qristi - 14 dic 2010 a las 21:03
Hola, acudo a ustedes ya que este problema me tiene loco. Sucede lo siguiente:
mi cuenta de hotmail ingresa perfectamente a windows live messenger, pero en el momento de agregar un contacto se tarda mucho en hacer la gestion solo para arrojarme un mensaje que me dice "El servicio Windows Live no esta disponible en este momento pero (direccion de correo electronico) se agregara a tus contactos en cuanto vuelva a estar disponible. No tienes que hacer nada mas."
Al principio solo espere, pero ya tengo 2 semanas esperando y nada que se agregan mis contactos, solo aparecen en mi lista mas no les llega la solicitud y lo mismo sucede cuando me agregan a mi.
cabe resaltar que tengo el windows live messenger 2009.

Ya lo he des-instalado con el software Wikikou Messenger Cleaner y reinstalado, he utilizado el Msn_Repair_v2 y he restarurado el sistema al punto antes de terner este problema y no pasa nada; todo lo que he hecho no ha funcionado en lo absoluto.

Como si fuera poco solo puedo ingresar al messenger mi cuenta, no ingresa con ninguna otra. No se si esto estara relacionado con lo anterior. Agradeceria todas sus ayudas

3 respuestas

Tengo exactamente el mismo problema. Quisiera saber si lograste solucionarlo, y si es así, si me pudieras decir cómo. Muchas gracias.
1
Holap pues mi problema es el mismo y ya no se k hacer???
en cambio yo si los puedo agregar pero x la cuenta hotmail pero esos contactos k agrego al io konectarme para ellos aparezco km desconectada y ya no se k hacer ayudenme plis
0
Hola, tengo el mismo problema y no se que hacer :S si ya lo haz solucionado, me podrias ayudar? estoy desesperada :(
0
aaaaaah yo tambien tengo el mismo problema y no se qe hacer :S
0