Habbo.es error 403

Cerrado
MaRiPePa - 18 ago 2010 a las 16:36
 guenon - 18 dic 2010 a las 16:23
Hola, porque cada vez que entro a habbo.es me sale:
ERROR 403: ¡PROHIBIDO!
El servidor ha entendido la solicitud, pero no la puede llevar a cabo. La solicitud de autorización no será necesaria, ya que esta acción está prohibida y NO ESTÁ PERMITIDO volver a solicitarla.
POR FAVOR AYUDADME!

60 respuestas

NO pasa nada solo han cambiado de direccion ahora es www.habbo.com.es me salte la seguridad y entre y sige todo igual
6
asu por que no puedo entrar creo que estan remodelando el habbo tall ves (poniendo los juegos) o tal ves como ay tantos jaks que estan mandando imals ultimamente estan revisando todas las habbo cuentas ojala que esten remodelando y piniendo los juegos seria super :D mi habbo nombre es renmiz9865 agreguenme
2
WOWestebanquito
18 ago 2010 a las 19:55
la pajina nueba es www.habbo.com.es !!!Soy WOWestebanquito
1
¡ESO ME SALIÓ HOY A MI! Ha de ser un ERROR muy grave o remodelación...
Estoy aburrida porque no tengo que hacer... :(
1
pues para que no te aburres mas vas a google y pones www.habbo.com.es/ y listo
0
oye soy artemas@@@ ola -omar94- xD SE PUEDE ENTRAR EN LA PAGINA DE www.habbo.com.es espero ke vaya bien tu disco
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A ver... lo que pasa es que han cambiado la URL, nada más.
No entiendo por qué tanto jaleo, era simplemente eso, y sino, probarlo...
www.habbo.com.es
1
entro alli me sale la pag principal entro al hotel y no fiunka¡¡
0
cómo que no! xD
Pues a mí me va a la perfección, eh
0
lo que pasa es que habbo elimino esa pagina i alos que comprabam creditos tambiem como yo ayer me converti em hc i vine a emtral i no se puedo por ese error 403 alos que comprabam creditos todas sus cosas las perdieron para siempre :(
y yo soy una de esas victimas perdi mucho dinero comprando creditos habbo me robaste te voy a demaqndar por ladron
1
ha mi tambien me sale lo mismo q tu! y no se q hacer no entiendo nada.
0
No eres la unica , trankila

Se supone que es un error para todos los usuarios y no puede etrar nadie
0
pz a mi me pazo = ... al parecer lo eztan reformando... o zi no pz ez k loz dueñoz d habbo perdieron el dominio... habra k ezperar unaz 2 o 3 horaz....
0
A mi tambien me sale lo mismo en el portatil y en el pc de sobremesa y Qué hacemos ante esto?
0
A ver, esto puede ser a causa de diversas cosas.. Quizás cambiaron el dominio o lo perdieron, como dice correctamente Ximena, otra cosa que pudo pasar es que cerraron la conexión del servidor a la internet por un problema determinado, que podría ser un ataque informático o algo de ese estilo.

Por último, podrían haber sido un grupo de hackers que querían obtener el log de la base de datos en donde está concentrada la información de todos los habbos registrados en HABBO ESPAÑA, y si así fue, aprovecharon para borrar el contenido de la página para poder causar estragos dentro del servidor, si es así, lo más probable es que los hayan erradicado y sacado de la conexión y estén reparando los problemas causados, de igual manera, les recomiendo cambiar sus datos luego de que el Hotel vuelva a estar ON.

Saludos, Zack.
0
no puedo entrar a habbo debe ser q lo hackearon el año pasaso me paso lo mismo q no podia eentrar con otro habboo
0
JODR YO LLEBO 2 DIAS SIN ENTRAR AL HABBO Y ME ESTOY BOLVIENDO LOKAAA SI ALGUIEN SABE COMO ARREGLARLO KE ME AGREGE : k-arol-123@hotmail.com , GRAX A Y UNA COSA ESTE ERROR LE PASA A ALGUNOS NO A TODOS X KE MIS AMIGOS ENTRAN A HABBO SIN NINGUN PROBLEMA!!!
0
podria ser ke los hakers estan invadiendo el habbo hotel pero?
por ke rayos el habbohotel es de todos io gaste mucho dinero para hacerme vip y hc!
0
si alguien entra a hyabbo agregenme soy mattbaker666
el error ia me cayo gordo apenas ayer entre a habbo y ese estrupido error no medeja entrar ahora!
0
Aver...Lo que pasa es que habbo esta de modificacioones,como si fuera un paro por mantenimiento.Seguro que prontoo esta abierto de nuevo.Por cierto mi habbo es -Omar94- agregad :D
0
WOWestebanquito
18 ago 2010 a las 19:48
talves - pero talves noooo!!! :(
0
EL ENCABRONAO
18 ago 2010 a las 20:29
no mamen akababa de comprar mi vip xDD
0
tios a mi no me sala la pagina esa llamada www.habbo.com.es y no puedo entrar se rumorea que es de mantenimiento y que alomejor por las molestias dan creditos :)
0
por cierto me llamo en habbo rodrigorafaelga agregarme
0
QUE PEDOOOOOOOOOOOO, PORQUE NO PUEDO ENTRAAAAAAAAR? NO ES JUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. si leeis esto agregadme, me yamo miedoman, buscadme... PORQUE NO SE PUEDE ENTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR??????????????????????????????????????????????
0
yo tambien pienso lo mismo que estan verificando todas las cuentas aver si hay algo de extraño ummm esperemos que termine la modificacion o lo que sea que esten haciendo por que eso es reciente si hoy estube conectado hasta las dos de la mañana y ahora que es medio dia no se puede el problema es reciente mi habbo es gzzl
0
a mi tambien me paso y no puedo entrar en habbo,creeo qe es problema del ordenador,me llamo en habbo me,aburro
0
si a mi = yo tambien me estoy volviendo loka desde ase una semana no me deja entrar q habra pasado estoy ultra mega aburrida quiero entrarrrrrrrrrrrrrrrrr
0