No puedo abrir correo desde mi msn

Cerrado
alberto31 - 30 may 2009 a las 21:34
 Maryamda - 17 dic 2010 a las 01:45
Hola,
desde hace un tiempo cuando abro la sesión de msn nopuedo abrir mi correo desde ahi. Ni desde la ventanita de los mails. La única solución, bastante engorrosa, es abrir mi cuenta de correo desde la página. Dadme una solución por favor. Tengo actualizado el msn e internet explorer.

5 respuestas

no puedo ver los emails desde el msn ayuda por favor
19
Hola.. la verdad, es q no hay necesidad de instalar ningun programa, y mucho menos de desinstalar el el windows live messenger o el plus.. nooo!! nada de eso. Solo hay q entrar a programas predeterminados, seleccionar el navegador que tu eligas y marcar la casilla q dice q permite abrir enlaces con ese explorador. Luego marcar en el programa de window live mail y marcar la casilla q autoriza en el menu inicio, la conexion de messenger con la cuenta de correo. y PUNTO FINAL.. se acabo el infierno!!!
2
Ahhh por supuesto........ para marcar la relacion del windows live con el inicio de sesion, hay q volver a programas predeterminados y seleccionarlo de allí.. y ahora sí:: dele clik al inicio de sesion!!!!!
0
muchas gracias maryamda, ya funciona, saludos
0
ok.. me alegra.. q t sirviera mi clave.. Un abrazo !!
0
LA UNICA SOLUCION QUE ENCONTRÉ PARA TODO ESTO FUE HACER LO SIGUIENTE. A MI ME FUNCIONÓ YA QUE NUNCA PODÍA ENCONTRAR LA SOLUCION.
1- DESIINSTALAR EL WINDOWS LIVE POR COMPLETO.
2- BORRAR POR COMPLETO LA CARPETA MESSENGER (QUE SE ENCUENTRA "POR DEFECTO" EN : [C:archivos de programa/Windows live/MESSENGER])
3- REINICIAR LA PC
4- INSTALAR EL PAQUETE DE WINDOWS LIVE Y LUEGO... COMO NUEVO!! A MI ME FUNCIONÓ PERFECTO.
A veces suele pasar que los parches para MESSENGER SUELE SER PROBLEMATICOS PARA ÉSTE. Asi como tambien el MESSENGER PLUS LIVE... si no te funciona Hás lo mismo hasta el punto 2 y luego DESINSTALA TAMBIEN EL MESSENGER PLUS LIVE... reinicia la pc y luego instala todo de a poco, prueba con el windows live sin parches ni plus, si funciona pues puedes instalar el Plus live así como tambien el parche.
Por experiencia recomiendo no instalar los parches, suelen ser malicionsos y problematicos para el Windows live... ya que ésta ultima version ES MALISIMA!! ESPERO QUE MICROSOFT SE PONGA LAS PILAS Y RENUEVE EL PROGRAMA.
1
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
q no púedo abrir mi correo y se me hace q tengo q hacer otro
-1