ALGUIEN ME QUITO LA CONTRASEÑA

Cerrado
ISAIASCR - 3 oct 2008 a las 03:40
 bra12 - 30 ene 2011 a las 20:22
Hola,
alguien que me pueda ayudar esque alguien me cambio la contraseña de mi msn pero yo tengo correo alternativo y me se la pregunta secreta alguien que me diga que puedo hacer para recuperarla urgente para trabajo!!!!!!!!! AYUDA

3 respuestas

mira le pones en facebook entras y te dice qe no puedes entrar despues le pones se me olvido la kontraseña y le pones lo qe te pide y despues al ultimo te pide el kodigo qe te dieron en el mensaje qe te enviaron kuando isiste el face y pones la nueva kontraseña y ya
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
3 oct 2008 a las 17:20
Hola

Proba con comunicarte con el Soporte tecnico de hotmail....porque puede ser que tengas que desbloquear la contraseña..

Saludos
-1
johabetancourt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2008
3 oct 2008 a las 18:11
Entra a la pagina de inicio de sesion y haz click en OLVIDE MI CONTRASEÑA, ahi tendras la opcion de responder la pregunta secreta o de q te envin un correo, escoge la de la pregunta secreta ya q te la sabes, ahh tambien debes recordar la zona postal q colocaste y el pais.
Espero te sirva!
-1