No puedo entrar en el chat twister badoo

Cerrado
morenita - 15 abr 2010 a las 06:39
 sandra rodriguez simon - 19 nov 2011 a las 10:42
hola mi problema es que no puedo entrar en el chat nuevo twister del badoo porque me sale la ventana de la configuracion de adobe y al pinchar en permitir no me ase nada y me sale como bloqueado quisiera saber porque tengo ese problema porfavor aber si alguien me puede ayudar gracias 1 saludo!!!
Consulta también:

9 respuestas

lhola soy freddy como algo para chat en twiister para que duremas tiempo y poder conocer mas chicas
16
ingeniatela
0
hola mi problema es que no puedo entrar en el chat nuevo twister del badoo porque me sale la ventana de la configuracion de adobe y al pinchar en permitir no me ase nada y me sale como bloqueado quisiera saber porque tengo ese problema porfavor aber si alguien me puede ayudar gracias 1 saludo!!!
7
pq
0
ola mi problema es que no puedo entrar en el chat nuevo twister del badoo porque me sale la ventana de la configuracion de adobe y al pinchar en permitir no me ase nada y me sale como bloqueado quisiera saber porque tengo ese problema porfavor aber si alguien me puede ayudar gracias 1 saludo!!!
0
ChuparmejaSevilla
13 ago 2010 a las 19:28
1º abres el twister de bado , puedes entrar atravez del San googles, lo agragas a favoritos despues y entro 2º en bad0o en tu pagina avitual , 3º entras por favoritos a twister y ya estas dentro , ya sabes ke la camisa es una obcion jiji , Rafael desde Sevilla España, 45
0
hola soy facundo y mi correo es facundo15_02@hotmail.com

    
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo estado durante 3 años en badoo con 40 pagina borradas solo por poner chistes y cosa de buen royo pero la gente me tiene mania y me borra cada 2 por 3 hasta que ya no no puedo entrar QUU PUEDO HACER
0
quiero entrar a badoo t wister y poder ver chicas
0
nacer de nuevo xd
0
tuyamia_22@hotmail.com kiero entrar a twister en badoo
0
sandra rodriguez simon
19 nov 2011 a las 10:42
como es tu contraseña
sandra
0
que pasa, no existe más badoo twister?
0
checa esto camzap.com
0