Mi pagina facebook en el hotmail de otro

Cerrado
LLUNA-DAYRA - 16 oct 2009 a las 16:43
 F.A - 29 abr 2012 a las 22:19
Hola,
Hola a todos!!!
La verdad es q lo mio es subrealista!!yo tengo abierta mi pagina de facebook logicamente con mi hotmail privado...cuando alguien me hace un comentario me llega un mensaje de facebook para avisarme de q tengo un comentario,etc...y un link acceso directo a mi pagina,pues el otro dia me llamo MI EX NOVIO el cual YO LE BORRE A EL Y EL ME BORRO A MI!!y me explico q EN SU HOTMAIL tenia un mensaje de facebook de una amiga mia q EL NO TIENE AGREGADO,q abrio el link q le venia y habia un comentario de mi amiga,al pinchar el link LE SALIO MI PAGINA!!tuvo acceso a ella,y pasearse x mi facebook con toda libertad...xq FACEBOOK no se ni como ni porque,le envió un acceso directo ami pagina a su hotmail!!
Alguien sabe porque y como hacer q no vuelva a ocurrir este fallo??
Me han aconsejado q bloque su cuenta y su nombre,pero temo q vuelva a pasar,y lo peor es q al ser EXNOVIO,ve mi "nueva vida" y se entera de todo,eso es invadir la intimidad,no?pero claro...esta en su hotmail...asi q está en su derecho!!
Gracias x vuestra ayuda!!
y un abrazo!!!
Consulta también:

1 respuesta

Shadappa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2009 14
16 oct 2009 a las 16:48
debo decirte que tenes que cambiar el mail de contacto por el tuyo, o por uno nuevo por que te va a causar problemas.
2
Gracias shadappa!!
Pero en mi pagina facebook esta mi hotmail personal...o está el suyo para nada!!!x eso o entiendo como le pudo llegar a el???!!!
La verdad es q m da dolor de cabeza!! :( q horror!!
GRACIAS!!
0
Noesdai > LLUNA-DAYRA
6 ene 2010 a las 18:06
Holas.. la verdad puede suceder que tu exnovio haya tenido acceso a tu cuenta de hotmail en algun momento de su relacion pasada y se haya reenviado el mismo un correo de facebook tuyo.. asi fue que pudo entrar,
si todavia tu problema no esta resuelto intenta cambiando contraseñas si se puede y asignandole un nick a tu cuenta.. en lugar de entrar como juanitadelbarrio@hotmail.com entras con, juanisdelbarrio
"esto se llama asignar nick a tu cuenta de facebook"
0
BELLAAVEFENIX Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 24 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 1
24 sep 2010 a las 22:17
A MI ME PASO ALGO PARECIDO... BUENO Y CAMBIE LA CUENTA PARA ENTRAR A FACEBOOK Y LAS CONTRASEÑAS
OJALA TE SIRVA
0
como puedo eliminar una cuenta de correo hotmail qe tngo en el face,,esje a buskarme utilizan las 2 para encontrarme y solo qiero una xfa...gracias
0