Como denunciar la cuenta de una persona

Cerrado
norma moreno Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 - 14 sep 2012 a las 00:46
 angel leonardo - 17 sep 2012 a las 21:18
Hola,


Buen dia
Quiero informar que la cuenta cristianmauricio4823@hotmail.com en facebook es quien a estado jaqueando contraseñas y desde los correos de las otras personas chatea y luego forma lios PERSONALES.

3 respuestas

angel leonardo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 2
14 sep 2012 a las 02:40
buen dia Norma mañana te mando un escrito muy interesante sobre algunas ursurpaciones de identidad en facebook.
0
angel leonardo
17 sep 2012 a las 21:18
Buenas noches Norna como te encuentras?
0
norma moreno Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012
14 sep 2012 a las 17:12
Muchas gracias, ya envie los correos que te dije ayer peero no he optenido respuesta sera que se demmora....
0
angel leonardo
14 sep 2012 a las 18:16
Hola norma recuerda que es de 5 a 7 dias que debes de esperar para que resivas repuestas
0
norma moreno Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012
14 sep 2012 a las 17:33
Con respecto a denunciar la pagina no he podido .................. por donde me dijiste es para un mensaje mal intencionado pero en el foro no se como podria hacer para denunciar la cuenta.
0
angel leonardo
14 sep 2012 a las 18:18
administradores de la página la infracción detectada.
Son numerosos los casos que atendemos en el Despacho en relación a este tipo de situaciones, principalmente relacionados con directivos de grandes empresas. Para ello, hemos diseñado lo que se conoce como servicio SOC (Security Operation Centre) por medio del cual empleamos, a través de diferentes niveles, todas las herramientas técnicas y jurídicas a nuestro alcance para detectar primero (por medio de arañas de búsqueda) y eliminar después (normalmente vía requerimientos) este tipo de situaciones. Lo cierto es que el grado de resolución positiva roza el 100%; desafortunadamente en aquellos casos (los menos) en los que nuestros requerimientos, por cualquier motivo, no son atendidos por el concreto prestador de servicios, nos vemos en la obligación de poner tal circunstancia en manos de las autoridades policiales y acudir, en su caso, a la vía judicial. Espero, ahora sí, haber respondido a aquella pregunta.
92 Comentarios
Compartir:
*
*
*
*
*
*
Archivado en:legal, Redes Sociales
TrackBack
URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/legal-e-digital/2010/04/28/facebook-y-el-delito-de-suplantacion-de-identidad/trackback/
92 Comentarios
Deja tu comentario
Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

A mí me pasó eso en tuenti y es cierto que eso funcionan muy bien. Buena entrada. Enhorabuena.
Comentario Publicado por: June | 28 abril 2010 - 9:29

Muy interesante el artículo.
Comentario Publicado por: info-derecho | 28 abril 2010 - 14:08

Mi novio es mexicano y alguien en Hi5! abrió un perfil con otro nombre pero con su foto. Él le pidió que por favor cambiara la foto y no lo hizo, cómo puede entonces defenderse? Como digo, es mexicano
Comentario Publicado por: Laura | 28 abril 2010 - 17:14

Laura, tendrías que hacer como dice el artículo. Buscar la herramienta de abuso de Hi5 y enviar a Hi5 un mail en inglés diciendo lo que ha pasado, a lo mejor uniendo una copia del pasaporte. Yo hice así y lo arrglaron (aunque en twitter).
Comentario Publicado por: dumbo | 28 abril 2010 - 17:22

Te doy mi enhorabuena y las gracias por el tan interesante blog y por este artículo en concreto. Actualmente estoy siguiendo un caso que espero que se tome como usurpación de estado civil para ponerle fin a año y medio de estafas y delitos contra la propiedad que ha vehiculizado y permitido esta usurpación. Desde mi experiencia creo que los delincuentes se aprovechan del desconocimiento de sus víctimas sobre cómo afrontar un problema de este tipo. Recordemos que en este tipo de delitos existe dos tipos de víctimas: la persona a la que se usurpa la identidad y la de las (posibles) víctimas de estafas por dicha usurpación.
Por todo esto me gusta tu resumen y concreción sobre este tema de extrema actualidad. De nuevo, gracias por las aportaciones.
Comentario Publicado por: alosano | 5 mayo 2010 - 20:42

esta muy buena tu documentar pero aun salen preguntas al aire que se debe hacer si nos roban una foto para ser utilizada y para desacreditar a la persona moralmente responda a esto por favor por que a mi me esta pasando
Comentario Publicado por: freymar guillen | 24 mayo 2010 - 20:02

Hola!!esto,mas que un COMENTARIO,ES UNA BUSQUEDA DE ASESORAMIENTO LEGAL,EN ARGETINA,POR EL CASO QUE PASO A RELATAR:
RECIBO,EN MI CUENTA DE FACEBOOK,UN MENSAJE "OCULTO",DE UNA PERSONA QUE NO ESTA ENTRE MIS CONTACTOS,CON CONTENIDO ACERCA DE UN TEMA MUY DELICADO EN NUESTRO PAIS.-COMO NO CONZCO A ESA PERSONA,LE PREGUNTO,QUE QUIEN ES,Y ME DICE SU VERDADERA IDENTIDAD,LUEGO DE LO CUAL,YO
0
angel leonardo
14 sep 2012 a las 18:28
norma debes de acudir a un cuerpo de seguridad de tu pais que estoy seguro que te brindaran asesoria gratuita, ve y me comentas lo que te digeron
0