No puedo entrar a facebook

Cerrado
daviiid - 11 dic 2011 a las 00:41
 hermosa - 11 sep 2012 a las 01:56
Hola, desde hoy no e podido meterme a facebook, me aparecio esto, ayudenme!

Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dentro de unas horas. Hasta entonces, <a href='https://www.facebook.com/help/?faq=168410309885639'>infórmate</a> sobre por qué ves este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio.

4 respuestas

uno nunca sabe lo que es, utilzen este momento desconectado de Facebook para volver a sus vidas..
Lo unico que quiero saber es si se compondra =S nesesito recuperar trbajos ayuda solo eso se recupera solo???????
no puedo entraaaaaaaaaaaaaaaaaar :(
Es porque lo están cambiando. Están aplicando para todos la biografía.
nooo puede seeer! la nueva biografia es una webada!
no puedo entrar lo de la bio es una webada total
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.898
11 dic 2011 a las 01:06
mira lo que te puede funcionar es que uses otro navegador diferente al que estas usando y eliminar todo el historial de nabegacion a mi me a funcionado
Parece q la espera valio la pena mi cuenta de facebook a sido habilitada todo parece estar en orden parece que seguira el "mantenimiento" de laa famosa red social llamada FACEBOOK esperemos esto no sea un robo de informacion...11/12/11
Yo también estoy igual. me dice lo mismo que a ti y no me deja entrar.
paso lo mismo y todo el dia de ayer me salio eso y no he podido entrar todavia
a mi tambien D: cuanto va a durar??? :(
noo me entra!! que puedo hacer?'
ami me pasa lo mismo pero yo llevo intentado desde como un mes y nomas que no entra!!! est si que es frustante
elsanto354 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de abril de 2012
17 abr 2012 a las 17:52
eso es normal, a mi muchas veces me apareció ese mensaje no una vez muchas veces, luego ya esta disponible de nuevo, tranquilo amigo