No puedo entrar a facebook [Cerrado]

Denunciar
-
 hermosa -
Hola, desde hoy no e podido meterme a facebook, me aparecio esto, ayudenme!

Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dentro de unas horas. Hasta entonces, <a href='https://www.facebook.com/help/?faq=168410309885639'>infórmate</a> sobre por qué ves este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio.
Consulta también:

4 respuestas

uno nunca sabe lo que es, utilzen este momento desconectado de Facebook para volver a sus vidas..
17
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 38711 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola no puedo entrar a mi face, en realidad entro pero la pagina principal no me aparece como a todos, que podra ser?????
mira a mi me aparece esto :
Esta cuenta no está disponible temporalmente.

Tu cuenta no está disponible en este momento debido a un problema en el sitio web. Esperamos que se resuelva en breve. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos.
por que no puedo enbtrar en facebook?? aparece todo en blanco
yo hoy despues de conectarme en mi psp y en la compu me aparecio que no puedo conectarme en mi facebook ya que le estan dando mantenimiento, y que despues de 24 hrs podre... pero no pasa nada tambien dice q despues de unos minutos lo intente y no vuelve a aparecer lo mismo ayudente porfavor
a mi am parecio que np esrta dis'ponible como le ago
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.514
mira lo que te puede funcionar es que uses otro navegador diferente al que estas usando y eliminar todo el historial de nabegacion a mi me a funcionado
tienen que borrar las cookies y listo
hay que ir a configuracion , luego opciones avanzadas y configuracion de contenido y marcar eliminar cookies. Y listo pueden entrar nuevamente. Es instantaneo
yo ya elimine los mentados cookies y no me puedo meter a mi fb de todas formas :( DIOOOOOOOOOOOS NO ME KASTIGES ASI ://
:'( Owwt's noo pueedo entraar ¬¬ che's mensajes
no puedo entar a mi facebook no me llega el codigo a mi celular ayuda por favor como hago para desactivar
ami me pasa lo mismo pero yo llevo intentado desde como un mes y nomas que no entra!!! est si que es frustante
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de abril de 2012

eso es normal, a mi muchas veces me apareció ese mensaje no una vez muchas veces, luego ya esta disponible de nuevo, tranquilo amigo