No puedo entrar a facebook

Cerrado
daviiid - 11 dic 2011 a las 00:41
 hermosa - 11 sep 2012 a las 01:56
Hola, desde hoy no e podido meterme a facebook, me aparecio esto, ayudenme!



Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dentro de unas horas. Hasta entonces, <a href='https://www.facebook.com/help/?faq=168410309885639'>infórmate</a> sobre por qué ves este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio.

4 respuestas

uno nunca sabe lo que es, utilzen este momento desconectado de Facebook para volver a sus vidas..
19
Lo unico que quiero saber es si se compondra =S nesesito recuperar trbajos ayuda solo eso se recupera solo???????
0
no puedo entraaaaaaaaaaaaaaaaaar :(
0
Es porque lo están cambiando. Están aplicando para todos la biografía.
0
nooo puede seeer! la nueva biografia es una webada!
0
no puedo entrar lo de la bio es una webada total
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
11 dic 2011 a las 01:06
mira lo que te puede funcionar es que uses otro navegador diferente al que estas usando y eliminar todo el historial de nabegacion a mi me a funcionado
6
Parece q la espera valio la pena mi cuenta de facebook a sido habilitada todo parece estar en orden parece que seguira el "mantenimiento" de laa famosa red social llamada FACEBOOK esperemos esto no sea un robo de informacion...11/12/11
0
Yo también estoy igual. me dice lo mismo que a ti y no me deja entrar.
0
paso lo mismo y todo el dia de ayer me salio eso y no he podido entrar todavia
0
a mi tambien D: cuanto va a durar??? :(
0
noo me entra!! que puedo hacer?'
0
ami me pasa lo mismo pero yo llevo intentado desde como un mes y nomas que no entra!!! est si que es frustante
4
elsanto354 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de abril de 2012
17 abr 2012 a las 17:52
eso es normal, a mi muchas veces me apareció ese mensaje no una vez muchas veces, luego ya esta disponible de nuevo, tranquilo amigo
0