Mi face

Cerrado
luzerohdz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2012 - 8 sep 2012 a las 20:13
malelu Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 9 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2012 - 9 sep 2012 a las 02:29
Hola,



mm tengo una pregunta mi face ultimamentre a estado muy raro no puedo kambiar la foto de portada y tampoko puedo dar me gusta y ni mandar solicitudes y solo me aparecen como tres actualizaciones de cada amigo osea no puedo ver lo que an hecho a escrtio en su muro por que ??
Consulta también:

1 respuesta

malelu Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 9 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2012
9 sep 2012 a las 02:29
si en ocasiones pasa eso con el face, tal vez tengas que ir a configuracion de cuenta y confirar todo de nuevo y ponele privacidad asi nadie ve lo que haces o decís mas que tus contactos. Cuando el face no te responde bien es porque te lo han abierto. suerte.
0