Codigo activacion caduco, facebook

Cerrado
cuchi - 24 nov 2009 a las 14:56
 Lorena - 23 ene 2013 a las 08:30
Hola,
hace unos dias le hice a mi novio una cuenta para q tubiera facebook.....pero no puse el codigo q me mandaron al movil en ese momento porque me fui...y ayer ya no pudo entra en el face porque le pedia el codigo lo pusimos pero habia caducado...intente q le mandaran otro pero no pude q hacemos ahora???

6 respuestas

codigo de sms de activacion de facebook ha caducado como lo restituyo?
8
El videotutorial de la solucion esta aqui : http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4qaAIUFnrjA
3
ShowKer Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2009 22
24 nov 2009 a las 15:49
y vas a esperar un rato hasta que te llegue, pero hacé que le llegue al telefono de él.
2
yo quise hacer lo mismo pero me mandan el mismo codigo y me dice q caduco q hago_???????????
0
ami nunca me llego el codigo !
0
jajajjaa iop no creo en eso :)
0
me pasa lo mismo me llega siempre el mismo código y me dice que no es valido, como miércoles voy a activar la cuenta entonces?
0
ey yo no puedo mi numero es 9711202048 no me yega o vommo se hace
0
me estava funcionando bien mi facebook asta hace unas horas decidi abrir otro sin cerrar el que tenia con otra direcion de correo le canbie la direcion de correo y ahora me pide el codigo de activacion para las dos cuentas no se como hacerlo si algien me puede dar una solucion que me responda a mi correo torrecilla-1972@hotmail.com gracias y un saludo
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
por favor me sale que el codigo de facebook me ha caducado que hago
0
hola con google chrome.. en la parte superior de lado izquierdo hay un icono... un dibujo le dan clic y en la opcion nuevo usuario clic en la ventana que abra ingresan a facebook con sus datos y les vuelve a pedir su numero de movil lo ingresan y vuala en menos de un minuto ya comprobaron su cuenta.... en los demas navegadores no se tal vez en la pagina inprivate.. ;D
0