Codigo activacion caduco, facebook

Cerrado
cuchi - 24 nov 2009 a las 14:56
 Lorena - 23 ene 2013 a las 08:30
Hola,
hace unos dias le hice a mi novio una cuenta para q tubiera facebook.....pero no puse el codigo q me mandaron al movil en ese momento porque me fui...y ayer ya no pudo entra en el face porque le pedia el codigo lo pusimos pero habia caducado...intente q le mandaran otro pero no pude q hacemos ahora???

6 respuestas

codigo de sms de activacion de facebook ha caducado como lo restituyo?
El videotutorial de la solucion esta aqui : http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4qaAIUFnrjA
ShowKer Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2009 22
24 nov 2009 a las 15:49
y vas a esperar un rato hasta que te llegue, pero hacé que le llegue al telefono de él.
yo quise hacer lo mismo pero me mandan el mismo codigo y me dice q caduco q hago_???????????
ami nunca me llego el codigo !
jajajjaa iop no creo en eso :)
me pasa lo mismo me llega siempre el mismo código y me dice que no es valido, como miércoles voy a activar la cuenta entonces?
ey yo no puedo mi numero es 9711202048 no me yega o vommo se hace
me estava funcionando bien mi facebook asta hace unas horas decidi abrir otro sin cerrar el que tenia con otra direcion de correo le canbie la direcion de correo y ahora me pide el codigo de activacion para las dos cuentas no se como hacerlo si algien me puede dar una solucion que me responda a mi correo torrecilla-1972@hotmail.com gracias y un saludo
por favor me sale que el codigo de facebook me ha caducado que hago
hola con google chrome.. en la parte superior de lado izquierdo hay un icono... un dibujo le dan clic y en la opcion nuevo usuario clic en la ventana que abra ingresan a facebook con sus datos y les vuelve a pedir su numero de movil lo ingresan y vuala en menos de un minuto ya comprobaron su cuenta.... en los demas navegadores no se tal vez en la pagina inprivate.. ;D