No hay manera de iniciar sesión en Messenger

Cerrado
denisse_7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/05/2013, 17:43
 Denisse - 10 may 2013 a las 19:05
No se si alguien puede decirme el porque desde que he cambiado de hotmail a outlook no hay manera de iniciar sesión en messenger. Tendrá algo que ver el que utilizo windows vista?
Gracias de antemano.
Denisse

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 10/05/2013, 17:42
Ya no es posible iniciar sesión en Messenger a menos que descargues el parche Messenger Reviver 2. Si no, debes Actualizar a Skype e iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0
Gracias Carlos por tu respuesta. El dilema que tengo es el siguiente: Ya he actualizado a Skype, pero me aparecen algunos contactos bloqueados, los cuales no puedo desbloquear desde skype. Me pone algo así como que para desbloquearlos debo hacerlo desde la web.
0