Barra de aplicaciones del facebook [Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de mayo de 2013
-
Hola, mi barra de aplicaciones no aparece en la parte de abajo si no como lista en la pagina de inicio quisiera que me ayudaran a resolver esto :"(
Consulta también:

13 respuestas

a mi pasa igual, mi barra de marcadores y aplicaciones desaparecio de facebook, no tengo la aplicación de restaurant city, es mas, mis hermanos acceden a FB desde el mismo equipo y a ellos si les aparece, algo debe haber pasado con mi configuración pero no se que puede ser
52
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Aparecio mi barra d aplicaciones yupii!! :D
ami nooOOO lo que pasa es ke la barra del chat se pone asta arriba la barra del chta y si abro una conversacion no se corree se enciman...
en googleme ch me funciono desinstalar el beautify facebook y ya
no puedo ver los comentarios en la barra del chat.
no me anda el chat del face pero desde mi net no anda x que desde otras si
No hay ningún cuadro de búsqueda en la parte superior de mi página

Algunas cuentas carecen de la barra de búsqueda. Son lo que denominamos "cuentas comerciales". Obtén más información sobre las cuentas comerciales para averiguar si tienes una.

Si tienes una cuenta personal, debes ver una barra de búsqueda. La barra de búsqueda es un recuadro blanco que aparece en la parte superior de todas las páginas de Facebook en el que pone Buscar personas, lugares y cosas. Si la barra de búsqueda no aparece en la parte superior de la página, comunícanoslo.

¿Cuál es la diferencia entre una cuenta comercial y una cuenta personal?

Las cuentas comerciales están diseñadas para personas que solo quieran utilizar Facebook para administrar páginas y sus campañas publicitarias. Puedes usar una cuenta comercial para ver todas las páginas y los anuncios sociales que has creado. También puedes ver información pública sobre otras personas en Facebook desde una cuenta comercial, pero no puedes interactuar con esas personas fuera del contexto de tu página. Además, a diferencia de las cuentas personales, las cuentas comerciales no se encuentran en las búsquedas, no pueden enviar ni recibir solicitudes de amistad ni crear o desarrollar aplicaciones.
Ahh A todos igual a mi no me aparece la barra de aplicaciones y no hice nada...
Por favor ayudenmen a descubrir la solucion a este problema.
De algun modo se tiene que solucionar. D;

me sucede igual, no me aparece la barra de marcadores en facebook. Como la hago visible?
u.u yo tampoko tengo la barra y desaparecio de la nada xq yo no estaba jugando a ningun juego y mi face nda mas es el qe no tiene la barrita xq el de mis hermanos la tiene!!!!!!
me salio en Chrome! solo borre los datos de navegacion (historial, descargas, cookies, cache y datos del formulario) y ya me aparece la barra del chat en fcbk..
me paso lo mismo
solo quiero saber como vuelvo a poner los emoticones en el chat porque no me aparecen solo mwe aparece una camarita?
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de mayo de 2013

hola laura a mi me pasa lo mismo ahora me sale una camarita para adjuntar archivos y no el icono para poner los emoticones
elemental mi kerido fred es asi y lo tienes q dejar asi

si me pasa igual, por favor una respuesta logica para solucionar este incoveniente, ya probe con todos los navegadores, es como un error del facebook, algun ataque hacker o algo asi...
tu que hacias? porq yo estaba agregando gnte por jugar restaurant city y desaparecio de la nada

tienen q descargar todos los adobe y si ya los descargarron actulisenlo por la nuevas verciones y si no les funciona descargen todo eso y descargen windo media center bread en español cualquier cosa avisenme en mi corre es:nauras-ballan@hotmail.com
Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de agosto de 2009
6
Si, no usando el internet explorer para Facebook, Usá algo mas eficiente como el Chrome.
no pasa nada ya probe con el chrome y el mozilla firefox :[
cambia la compu ja
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de agosto de 2009
1
Entonces es tu conexión de internet, cual tenes?
internet inalambrica de banda ancha pero q tiene q ver , algo paso a mi facebook q no puedo ver mi barra de aplicaciones probe en configuracion de aplicaciones pero nada

tienes q descargar todos los adobe flas y los demass

pues estaba en facebook, revisando, y jugando tambien restaurant city, pero no creo que tenga nada que ver? o si?? sera que hay que desinstalar la aplicacion de restaurant? nooo imposible.. aparentemente no tienen nada que ver!
si juegas restaurant city agregame a jensi774@hotmail.com y respecto a nuestro problema no le encuentro solución :"(
como se puede inscribirse?
quiero seber comoxfavor enseñenmen xfavor vale
Message postés
582
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de marzo de 2010
791
No, no se trata de "desinstalar" El restauran city tenes que borrar los archivos temporales a ver si te permite
ami tambien me desaparecio la barra del chat ...
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de febrero de 2013

No recuerdo mi contrasena facebock
no se que le paso ami cel. no se aparece la barra para contestar mensajes en facebook, que alguien me ayude kmo le puedo hacer para que me aparesca....
o si se tiene que mandar arreglar porfavor dijanme..........