Shares toolbar chat me sale bad request
Cerrado
princesa
-
31 jul 2009 a las 19:23
karencita100 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 08:57
karencita100 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 08:57
Consulta también:
- Shares toolbar chat me sale bad request
- Bad system config info - Guide
- Chat gpt para pc - Programas - Otros
- Bad pool caller - Guide
- Chat yahoo - Guide
- Messenger iniciar sesión chat sin descargar - Guide
8 respuestas
hola princesa si ya resolviste tu problema con el chat de shares toolbat quisiera q me ayudaras yo tengo el mismo problema espero q me puedas ayudar gracias dejo mi msn mrx_omega@hotmail.com
haces varios dias q no puedo entrar al chat shares tool.. y no se porq, necesito q me ayuden por favor
hola pauly yo tengo el mismo problema con el chat de la barra shares toolbar espero que tu ya hayas arreglado el problema y espero me puedas ayudar dejo mi msn mrx_omega@hotmail.com espero que me ayudes por favor please me siento como adicto en reabilitacion sin el chat jajajajajjajaja ayudame por favor no lo ves pero estoy a punto de llorar jajajajajajaja espero te llege mi mensaje bye
karencita100
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de junio de 2013
5 jun 2013 a las 08:57
5 jun 2013 a las 08:57
hola me pudieran pasar el link del chat plissssss a mi correo peteryus@hotmail.com
hola a todos alguien ke kiera tener amigos aki estoy yo para ser uno buenos amigos si no kieren no y ps nimodos
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta