Reactivar la cuenta de tuenti.

Cerrado
AMANDA - 4 jul 2010 a las 12:13
 ane - 4 jun 2013 a las 17:02
Hola,me gustaria reactivar una cuenta de tuenti,como lo puedo hacer??me pone que entre en tuenti pero no se que hacer,necesito una respuesta GRACIAS.



Consulta también:

10 respuestas

Holaa! mira yo tambien tengo mi cuenta desactivada , pero ya no es posible recuperarla a no ser q te hagas otro msn y le digas a un amigo q te acepte y te envie una invitacion pero seria lo mismo q hacerte una nueva .
Buenoo mucha suerte!! =DD
2
es verdad a mi me a pasado justamente eso...aora me tengo que haceer un msn nuevo =(
0
AMI ME DEJA conertarne al ordenador pero no me salen los que estan conectados :'(((( que ago
0
ismael nuñez rodriguez
8 nov 2010 a las 18:04
no se como se activa
1
hola, me meto en mi tuenti y me pone k mi cuenta a sido desactivadas por soporte al usuario, no se k hacer necesito alluda
0
a mi igual pepe
0
eva molina palacios
31 ago 2010 a las 17:18
y a mi me cago en el tuentii
0
kien lo sepa acer k me lo diiga xfavor k yo siin tuenti no viivo!! jaja
0
y ami y no ser por k
0
ya no es posible yo tambien lo he echo ahi que hacer una nueva
0
hola me meto en tuenti y solose queda a41% de carga y me dise (recuerda que puede astualisartu cuenta) no se loque hacer gracia.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ps =que ami estoy por pasarme al twitter!!!!
0
me an mandado unacosa para bolber a reactibar mi cuenta pero me sige saliendo lo mismo
0
patriiciaa..:)
23 nov 2010 a las 19:28
Eso es lo que me pasa a mi .. que me pone que pinche ahi~~> ( tuenti )
pero..me sale la pagina principal!
0
Diiiiiiiiiios a mi me pone exactamente lo mismo, arriba la buena privacidad de TUENTI!
0
---pauliita---
2 abr 2011 a las 19:42
Se desactiva por ser menor de edad teneiis k ser mayores de 15 años para tener tuenti pork si no tuenti te lo desactiva lo se por experiencia pura!
Espero haberle servido de ayuda
BESUKIS!! OS KIERO!!
0
Claro que se puede reactivar la cuenta te metes como sí fuera todo normal y ai es cuando te pone reactivar cuenta ....tsss si. No se sabe no pongáis nada
0