Reactivar la cuenta de tuenti.

[Cerrado]
Denunciar
-
 ane -
Hola,me gustaria reactivar una cuenta de tuenti,como lo puedo hacer??me pone que entre en tuenti pero no se que hacer,necesito una respuesta GRACIAS.

10 respuestas

Holaa! mira yo tambien tengo mi cuenta desactivada , pero ya no es posible recuperarla a no ser q te hagas otro msn y le digas a un amigo q te acepte y te envie una invitacion pero seria lo mismo q hacerte una nueva .
Buenoo mucha suerte!! =DD
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

es verdad a mi me a pasado justamente eso...aora me tengo que haceer un msn nuevo =(
AMI ME DEJA conertarne al ordenador pero no me salen los que estan conectados :'(((( que ago

no se como se activa
hola, me meto en mi tuenti y me pone k mi cuenta a sido desactivadas por soporte al usuario, no se k hacer necesito alluda
a mi igual pepe

y a mi me cago en el tuentii
kien lo sepa acer k me lo diiga xfavor k yo siin tuenti no viivo!! jaja
y ami y no ser por k
ya no es posible yo tambien lo he echo ahi que hacer una nueva
hola me meto en tuenti y solose queda a41% de carga y me dise (recuerda que puede astualisartu cuenta) no se loque hacer gracia.
ps =que ami estoy por pasarme al twitter!!!!
me an mandado unacosa para bolber a reactibar mi cuenta pero me sige saliendo lo mismo

Eso es lo que me pasa a mi .. que me pone que pinche ahi~~> ( tuenti )
pero..me sale la pagina principal!
Diiiiiiiiiios a mi me pone exactamente lo mismo, arriba la buena privacidad de TUENTI!

Se desactiva por ser menor de edad teneiis k ser mayores de 15 años para tener tuenti pork si no tuenti te lo desactiva lo se por experiencia pura!
Espero haberle servido de ayuda
BESUKIS!! OS KIERO!!
Claro que se puede reactivar la cuenta te metes como sí fuera todo normal y ai es cuando te pone reactivar cuenta ....tsss si. No se sabe no pongáis nada