Consulta también:
- Tengo problemas con hotmail
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Hotmail entrar - Guide
- Crear correo electrónico hotmail desde mi celular - Guide
4 respuestas
Gilyms
Mensajes enviados
44
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de octubre de 2013
18
15 mar 2011 a las 16:10
15 mar 2011 a las 16:10
Checa si no instalaste un software que haya provocado conflictos con tus navegadores, intenta restaurar el sistema, aqui hay ayuda para ello, solo busca la cuestion...
Gilyms
Mensajes enviados
44
Estatus
Miembro
Última intervención
18
4 nov 2010 a las 03:52
4 nov 2010 a las 03:52
Especifica un poco mas, si puedes entrar pero no puedes enviar, ni abrir?
Checa que tu navegador no sea Mozzila Firefox, por que con ese navegador da problemas el hotmail, o tal vez tu navegador Interne Explorer sea algo viejo, si es así, usa el Google Chrome, a mi no me da lata para esa función del Hotmail.
Si no es eso el problema especifica bien, chance te pueda ayudar...
Si te sirvió contesta... Saludos...
Checa que tu navegador no sea Mozzila Firefox, por que con ese navegador da problemas el hotmail, o tal vez tu navegador Interne Explorer sea algo viejo, si es así, usa el Google Chrome, a mi no me da lata para esa función del Hotmail.
Si no es eso el problema especifica bien, chance te pueda ayudar...
Si te sirvió contesta... Saludos...
Gilyms
Mensajes enviados
44
Estatus
Miembro
Última intervención
18
5 nov 2010 a las 17:45
5 nov 2010 a las 17:45
Yo supongo que es la direccion IP, Es una laptop o es una pc de escritorio? Depende mucho eso, si es laptop tiens que dejar la direccion IP Automatica y si es de escritorio tienes que ponersela manualmente, checalo y me dics q onda...
Sale...
Sale...
hola yo tambien tengo ese problema si tengo el mozzila pero tambien tenia el de google chorme pero autoamaticamente este se quito del escritorio y ahora estoy batallando si logras entrar A VECES a hotmail pero cuando quieres abrir un mensaje ahi ya no puedes dice que no hay conexion y que lo intentes despues ,,,, ayuda si alguien sabe