Como utilizar la camara de mi laptop

Cerrado
lugo - 29 ene 2010 a las 03:58
 yuyu - 1 jul 2013 a las 00:17
Hola,
como puedo utilizar la camara de mi laptop para ver a mis familiares en mexico lo que pasa es que no tengo idea como usarla

5 respuestas

mira, lo que puedes hacer es bajar un programa que los conecte en línea, de tal forma que utilicen el internet para poder comunicarse

personalmente prefiero un programa llamado skype el cual te permite llamar de computadora a computadora o de computadora a telefono, sin embargo para poder utilizar dicho programa ambos necesitan tenerlo instalado, es gratis y tiene la menor cantidad de interferencia por llamada.

otros requerimentos son cámara y micrófono
14
hola io quiero usar la camara de mi laptop lenovo s10-3 pero no c como ayudame porfa
0
carlos servellon
25 abr 2011 a las 14:10
no entiendo todo estas cosas para poder usar mi camara de la computadora asi que mejor voy con una persona que en verda sepa aserlo bien
0
la respuesta de GEHM mefue muy util asi que muchisimas gracias GEHM
0
buena idea carlos
0
si, es mejor que vayas con alguien que sepa de verdad
0
si tiene lo k sugieres, pero no me aparece la web cam y no se como hacerle praver a un familiar k ya tiene instalado skype y yo tambien
4
solo tienes que presionar bueno si es desde una laptop tienes que presionar Fn + Esc (o si no tienes una imajen de una camarita en el boton de escape pues busca en tu lap en unn boton que tenga la imajen de una camarita y lo presionas unto con el boton Fn)
0
la cosa redonda grande a un costado de lka pantalla es la camara para sacar fotos ve a la actividad grabar y al presionar el buequito de dos colores abajo de la pantalla captada por la camara sacada la foto podras copiarla pintarla y todo lop que quieras y por video nomas lo puedes ver y retormar
para mas preguntas vayan a la pajina www.planceibal.com
1
disculpen
esq no se como poner la cam para ver a mi papa en florida
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como puedo utilizar la webcam de mi mini laptop marca HP compac no puedo usarla es nueva ayuda por favor quiero ver a mi familia que esta en EEUU
0