Consulta también:
- Como utilizar la camara de mi laptop
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como activar la camara de mi laptop - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
- Como quitar el zoom de la camara de instagram - Guide
5 respuestas
mira, lo que puedes hacer es bajar un programa que los conecte en línea, de tal forma que utilicen el internet para poder comunicarse
personalmente prefiero un programa llamado skype el cual te permite llamar de computadora a computadora o de computadora a telefono, sin embargo para poder utilizar dicho programa ambos necesitan tenerlo instalado, es gratis y tiene la menor cantidad de interferencia por llamada.
otros requerimentos son cámara y micrófono
personalmente prefiero un programa llamado skype el cual te permite llamar de computadora a computadora o de computadora a telefono, sin embargo para poder utilizar dicho programa ambos necesitan tenerlo instalado, es gratis y tiene la menor cantidad de interferencia por llamada.
otros requerimentos son cámara y micrófono
si tiene lo k sugieres, pero no me aparece la web cam y no se como hacerle praver a un familiar k ya tiene instalado skype y yo tambien
la cosa redonda grande a un costado de lka pantalla es la camara para sacar fotos ve a la actividad grabar y al presionar el buequito de dos colores abajo de la pantalla captada por la camara sacada la foto podras copiarla pintarla y todo lop que quieras y por video nomas lo puedes ver y retormar
para mas preguntas vayan a la pajina www.planceibal.com
para mas preguntas vayan a la pajina www.planceibal.com
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
17 sep 2010 a las 22:43
25 abr 2011 a las 14:10
27 abr 2011 a las 08:09
26 ago 2011 a las 00:16
3 sep 2011 a las 18:53