Los correos desaparecidos o robados de hotmail

Cerrado
febrero26 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015 - Modificado por febrero26 el 31/10/2013, 21:41
febrero26 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015 - 5 nov 2013 a las 20:28
Hola,

cuando microsoft se hizo con hotmail mi correo desparecio o ya no era mio.

no hay forma de recuperar mi correo hotmail y eso que a los datos que piden les respondo a la pregunta de seguridad ¿de que sirve?....
para poderme comunicar con ellos abri otro correo, ahora cuando me envian la respuesta automática al correo de gmail, me nombran el segundo correo de hotmail, no entiendo nada
si pongo bien clarito el correo que necesito recuperar por que en la respuesta se refieren al segundo?
además cuando relleno el cuestionario que piden, con dados personales y pregunta de seguridad no puedo poner mensajes enviados ni recibidos porque no puedo entrar, es un contrasentido por favor no me remitan a esta pagina porque no me soluciona nada

y si antes del cuestionario me piden la pregunta de seguridad y la respondo a cuento de que viene dicho cuestionario?

solo quiero hacerme con la contraseña que no recuerdo.
por favor ayuda
gracias

Consulta también:

2 respuestas

AGEITANG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013
1 nov 2013 a las 03:15
El cuestionario es para asegurarte de que seas el verdadero dueño de la cuenta, y no hay manera mas que esa de recuperarla asi que a hacer memoria o olvidarse de esa cuenta.
0
febrero26 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015 2
5 nov 2013 a las 20:28
pero entonces de que sirve la pregunta de seguridad? para que tantos enredos si no sirve para nada? he puesto contraseñas anteriores, ¿tampoco sirven?
los mensajes enviados o recibidos no puedo recordarlos porque desde que me niegan ese correo ha pasado tiempo.
es injusto y se siente tremenda impotencia, es con el único servidor que he tenido problemas.
como es posible si pido recuperar una cuenta, cuando me responde se refieren a otra? es de locos.

"usted ha solicitado recuperar la cuenta: mam.....@hotmail.com..", cuando la que solicité es guaval.....@hotmail.com..
0