Los correos desaparecidos o robados de hotmail
Cerrado
febrero26
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de enero de 2015
-
Modificado por febrero26 el 31/10/2013, 21:41
febrero26 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015 - 5 nov 2013 a las 20:28
febrero26 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015 - 5 nov 2013 a las 20:28
Consulta también:
- Los correos desaparecidos o robados de hotmail
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Crear correo electrónico hotmail desde mi celular - Guide
- Hotmail entrar - Guide
2 respuestas
AGEITANG
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de noviembre de 2013
1 nov 2013 a las 03:15
1 nov 2013 a las 03:15
El cuestionario es para asegurarte de que seas el verdadero dueño de la cuenta, y no hay manera mas que esa de recuperarla asi que a hacer memoria o olvidarse de esa cuenta.
febrero26
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de enero de 2015
2
5 nov 2013 a las 20:28
5 nov 2013 a las 20:28
pero entonces de que sirve la pregunta de seguridad? para que tantos enredos si no sirve para nada? he puesto contraseñas anteriores, ¿tampoco sirven?
los mensajes enviados o recibidos no puedo recordarlos porque desde que me niegan ese correo ha pasado tiempo.
es injusto y se siente tremenda impotencia, es con el único servidor que he tenido problemas.
como es posible si pido recuperar una cuenta, cuando me responde se refieren a otra? es de locos.
"usted ha solicitado recuperar la cuenta: mam.....@hotmail.com..", cuando la que solicité es guaval.....@hotmail.com..
los mensajes enviados o recibidos no puedo recordarlos porque desde que me niegan ese correo ha pasado tiempo.
es injusto y se siente tremenda impotencia, es con el único servidor que he tenido problemas.
como es posible si pido recuperar una cuenta, cuando me responde se refieren a otra? es de locos.
"usted ha solicitado recuperar la cuenta: mam.....@hotmail.com..", cuando la que solicité es guaval.....@hotmail.com..