Cambié Hotmail a Outlook y aún sale opción para cambiar

Cerrado
Hardsider Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 29/10/2013, 17:42
Hardsider Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 - 4 nov 2013 a las 20:07
Muy buenas, os explico un poco que me pasa desde el dia en que pase de hotmail a outlook.

Accedo a la pagina de inicio de sesion y pongo mi correo y contraseña. Aqui empieza mi problema, deciros que solo me ocurre en mi pc de sobremesa con windows7. Una vez introducidos los dotas e iniciar sesion en vez de entrar a mi cuenta me carga la pagina que te dice una y otra vez lo bonito que es pasarse a outlook y tal...si ya tengo cuenta de OUTLOOK!!!

Bien pues todos los dias desde esta pagina porque no hay manera de quitarla tengo que hacer 5 pasos para poder llegar finalmente a mi correo.

Paso 1. Click en pruebalo
Paso2. Se abre una nueva pagina que me indica que me registre. Le doy a iniciar sesion (por segunda vez)
Paso 3. Como ya al incio de todo ya inicie sesion pues entra directamente en mi resumen de la cuenta. Aqui tengo que pulsar en mi nombre completo y seleccionar la opcion modificar perfil.
Paso 4. Ya entro en mi perfil y porfinnnnnn puede darle a la flechita para seleccionar outlook.com y entrar en mi cuenta de correo electronico.

Esto me parece que es algo sobrenatural y estoy hasta el gorro. Os pediria me pudierais dar alguna solucion ya que en el foro oficial de microsoft no hay manera de poder explicar mi caso...

Un saludo
Consulta también:

3 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
29 oct 2013 a las 17:41
Borra las cookies/caché de tu PC. Nos comentas si te sigue pasando.
0
Las he borrado pero continua igual...
No tenia demasiadas esperanzas ya que suelo pasar asiduamente el CCleaner y el limpiador del AVG PC TuneUp.

Mas ideas?
0
Hardsider Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013
4 nov 2013 a las 20:07
A nadie mas le ocurre esto???

Joder pues si que soy especial...
0