Mi msn se conecta pero no puedo chatear

Cerrado
dish360 - 29 dic 2008 a las 23:19
 la coqeta - 26 feb 2014 a las 23:17
Hola,
desde hace 4 dias no me puedo conectar a mi cuenta,inicio secion pero apenas se habre la ventana de mi messenger me bota,intento de nuevo y me ocurre lo mismo,mis contactos si pueden ver que me conecto pero al mismo tiempo me desconecto en ocaciones abre mi msn pero no aparecen todos mis contactos conectados.puedo iniciar secion con las cuentas de mis otros amigos pero con la mia no se puede.
ya me esta mareando porque no puedo chatear y no se pero yo creo que me hackearon mi cuenta espero y no.
a veces si inicio secion i puedo chatear y si me desconecto por un momento ya no puedo volver a iniciar.
¿alguien me puede ayudar?

9 respuestas

ufff a mi me pasa lo mismo =S
ojala alguien nos pueda ayudar.
aunke no creo ke te hayan hakeado, debe ser algun problema tecnico ;)
9
alguien puede ayudar......... porque a mi me pasa lo mismo figuro conectada pero yyo no puedo escribir, esta inhabilitado msn
0
me pasa lo mismo hasta ya he cambiado miles de veces la contraceña y no sigue en lo mismo
0
hola de donde eres quiero platticar contigo so soy de Oaxaca, mi nombre es Nallely
0
ola a los 2

bueno
a mi me pasaba lo mismo y le hable a un tecnico
y lo que me dijo es que tenia problemas tu correo
y formatee mi pc

bueno eso era por que tenia el msn 2009
en el primer mees que salio
no se si sea por eso
pero ahora le puse la misma
y aparte le meti el plus
y ya no me ah fallado

lo mejor seria formatear
tu compu
o si no e a un ciber y vacuna tu correo
pero cuando tengas sesion iniciada
ehhh

alamozz !!!

y suerte con su problema

soy iTzGalanCiTo
4
mira yo si me conecto y todo me aparecen como conectados pero no puedo chatear con nadie y no se que es lo que pasa
4
me pasa lo mismo si alguien tiene alguna solucion para este problema, avisar para solucionar y estar ok, gracias, saludos..
0
pues descarga el msn o metete a esta pagina www.meebo.com i asii no vas a batallar
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
te amo
1
no se que hacer abro mi msm con mis amigos estan conectados presiono pasa 2 o 4 minutos se cierra pero el msm no se cierra si no la vendeja de la conversacion
1
yo tengo un problema parecido, entro y todos se ven como conectados pero en el msn del hotmail se ven conectados
1
Hola!... Yo tambien tengo 1 problema paresido al tuyo y es que no puedo chatear desde que me inscribi en el FACEBOOK, y me fastidia eso!...
0
yo tengo otro problema que me salen números y no puedo escribir
0
de Laura hola estoy en las mismas quiero platicar con alguien estoy muy aburrida necesito platicar. Respondenme
0
A mi me pasa igual desde el el momento en que me inscribi al FACEBOOK y tampoco se porque!... Si tienes 1 idea de porque sea, me avisas y te estare muy agrdesida ok!....
0