Identificar a los anonimos de mi metroflog

Cerrado
edith - Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2014, 13:57
 no - 24 feb 2014 a las 08:17
Hola,me gustaria saber como asveriguar quien es la persona o su correo que pone
anonimos en mi metroflog
me urge saver esto por favor ayuda!!
grax
Consulta también:

15 respuestas

Nostromodoso Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 267
13 nov 2008 a las 20:42
Realmente no hay manera de saberlo dado que Metroflog no guarda la IP de los mensajes y con la IP misma tampoco se puede hacer mucho dado que hay servicios que te cambian la IP solo tocando un botón.
1
aver porfabor kero saber kien pone anonimos en mi metroflog
0
hola me gustaria saber como o quien escribio algo muy insultante en mi metro
y no se como hacerlo
0
si se cambia el codigo fuente de la pagina web para que se guarde mas informacion funcionara solo en mi compu o se guardara realmente la informacion? para tener mas informacion de este tipo de anonimos?
0
Nostromodoso Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 267
3 dic 2008 a las 19:02
Justamente las personas que no se ponen nicks y no tienen cuenta, en si, las personas que no quieren dar la cara a las personas, hasta donde se podés ponerle que no quieras recibir mensajes de anónimos desde las configuraciones.
1
mira solo ai 1 manera configurandolo ami me pasa lo mismo y estoi desesperada x saber qien es mira este es mi metroflog www.metroflog.com/luci-ka esos son los anonimos que siempre me estan enviando mira yo te ayudo a configurarlo

Entra en tu metroflog, le das a Configuracion (q esta arriba del todo), luego donde pone Preferencias pone casi al final del recuadro ''Quienes pueden firmar tu libro de visitas'' pones en Sólo usuarios registrados o mis amigos/favoritos (segun lo qe tu quieras)

solo se eso no se ningun programa ni nada x el estilo (los estoi intentando buscar, pero no encuentro ninguno)

Espero averte alludado
Cuidate

LuCiia
0
nunca bas a saber esa ammada de saber kien es
pero lo ke se puede saber es ke osn unos cobardes envidiosos ke no dan la cara bola de pendejos ke te valga madres sus p....comentarios eignoralos besos a mai tambinme escriben xro x
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
YO TMB neceesiittoo sabeer urgenteeeeee!!! qienn mee esta poniendo anonimooS solo qee no see como :S
0
Eviten los mensajes anonimos es sencillo sigan mis pasos para evitar k te comenten mensajes anonimos ;)

1).- accede a tu metroflog tu cuenta de usuario y password...

2).-Click en configuracion

3).- abajo hay un recuadro k dice asi PREFERENCIAS buscas la opcion Quienes pueden firmar tu libro de visitas? y pones solo usuarios de metroflog

Bueno esto es todo espero que os sirva ;)
-1
--__ @ 27-07-2010 said:
quiero saber quien es el que manda anonimos
-1
ps ami tambien me llegan
anonimos pero son personas envidiosas
ke no vale la pena tomar en kuenta ni
gastar el tiempo en ellas
lo mejor es eliminar los comentarios i ia
aser komo si no pasara nada
por k eso es lo ke son nada i por eso
se esconden en mnsajes anonimos
por kobardes i miedosos
-1
Tranquila q los q escriben anonimos siempre tienen complejo de inferioridad y necesitan denigrar a alguien para sentirse bien.
-1
yo tambien necesito ayuda urgente
-1
Mira yo, tengo un metroflog, la verdad es que con lo que dijo "LuCiia" lo que hace es no permitir que nadie que tenga metroflog, pueda firmarte, sirve bastante, si no quieres que esos cobardes no te firmen, pero debes pensar que entonces tendras menos firmas y... eso ya va como quieras, permitir que nadie te firme es practicamente imposible, hace mucho que busco un programa capaz de descubrir a esos mentirosos pero nada...a mi tambien me gustaria descubrir a esos que se esconden detras de una mascara...

linda_hel*
-2
Gigi Logaso Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2009 6
11 feb 2009 a las 19:12
A que iconos te estas refiriendo a los del escritorio o a los que son .ico?
-3
hola como estas yo bien
-5
yo mando iconos por mesenger y no los reciben por q?
-5
puede ser xk tu ordenador sea muy viejo
o algo del estilo
ami tmb me pasaba
el año pasado
pero ahora tengo otro
y si k me va
0
Vivi-Tan Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2009 6 > una aries
16 feb 2009 a las 20:17
No tiene nada que ver que sea un computador viejo, si mandas iconos que estan en otro lado (Seguramente estas diciendole icono a un acceso directo)
0
Nostromodoso Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 267 > Vivi-Tan Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2009
14 may 2009 a las 13:22
lo que seguramente enviaste fue el archivo PIF nomas...
0
annel_tkm_emoxa
2 abr 2010 a las 05:52
amm...!!
eztoo de Looz anonimoz me tiienen artaaa..!!!
eeee achssss depLaanoo me dejan puuraz qozaz feeaz tenGoo q inveztiiGar ezoo
achsss..!!
0
bY: neniiThaa lennda
2 abr 2010 a las 05:54
waa en mi mF.!! pura pendeJaDas Ponen
aii nO nO tiiene nada meJorr qe aCerr zii tantO es zuu enviidiia
qee lo diiGan en La qara oiinxes Gallinas
aii nO nO tiienen nada MejOr qee aCerr mejorr qee razqeen eL quuLoO NEtAA
0
MIRA MAMASITA
jamas
de
los jamaces
vaz
a
saber
eso
pendejita de mierda-!!!!!!!

CON CARIÑO:Diana :)
-6
jajaja ke estupida
0
oracion para que te llame en 10 minutos. (magia blanca)
piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (mb) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (mb) venga a mi (ks). Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (ks). Que el me llame ..gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte
0