Consulta también:
- Chat anonimos
- Chat gpt para pc - Programas - Otros
- Chat yahoo - Guide
- Messenger iniciar sesión chat sin descargar - Guide
- Chat noesis - Foro Yahoo Mail
- Chat para pokémon rojo fuego - Guide
15 respuestas
Nostromodoso
Mensajes enviados
182
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de marzo de 2010
267
13 nov 2008 a las 20:42
13 nov 2008 a las 20:42
Realmente no hay manera de saberlo dado que Metroflog no guarda la IP de los mensajes y con la IP misma tampoco se puede hacer mucho dado que hay servicios que te cambian la IP solo tocando un botón.
Nostromodoso
Mensajes enviados
182
Estatus
Miembro
Última intervención
267
3 dic 2008 a las 19:02
3 dic 2008 a las 19:02
Justamente las personas que no se ponen nicks y no tienen cuenta, en si, las personas que no quieren dar la cara a las personas, hasta donde se podés ponerle que no quieras recibir mensajes de anónimos desde las configuraciones.
mira solo ai 1 manera configurandolo ami me pasa lo mismo y estoi desesperada x saber qien es mira este es mi metroflog www.metroflog.com/luci-ka esos son los anonimos que siempre me estan enviando mira yo te ayudo a configurarlo
Entra en tu metroflog, le das a Configuracion (q esta arriba del todo), luego donde pone Preferencias pone casi al final del recuadro ''Quienes pueden firmar tu libro de visitas'' pones en Sólo usuarios registrados o mis amigos/favoritos (segun lo qe tu quieras)
solo se eso no se ningun programa ni nada x el estilo (los estoi intentando buscar, pero no encuentro ninguno)
Espero averte alludado
Cuidate
LuCiia
Entra en tu metroflog, le das a Configuracion (q esta arriba del todo), luego donde pone Preferencias pone casi al final del recuadro ''Quienes pueden firmar tu libro de visitas'' pones en Sólo usuarios registrados o mis amigos/favoritos (segun lo qe tu quieras)
solo se eso no se ningun programa ni nada x el estilo (los estoi intentando buscar, pero no encuentro ninguno)
Espero averte alludado
Cuidate
LuCiia
nunca bas a saber esa ammada de saber kien es
pero lo ke se puede saber es ke osn unos cobardes envidiosos ke no dan la cara bola de pendejos ke te valga madres sus p....comentarios eignoralos besos a mai tambinme escriben xro x
pero lo ke se puede saber es ke osn unos cobardes envidiosos ke no dan la cara bola de pendejos ke te valga madres sus p....comentarios eignoralos besos a mai tambinme escriben xro x
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
YO TMB neceesiittoo sabeer urgenteeeeee!!! qienn mee esta poniendo anonimooS solo qee no see como :S
Eviten los mensajes anonimos es sencillo sigan mis pasos para evitar k te comenten mensajes anonimos ;)
1).- accede a tu metroflog tu cuenta de usuario y password...
2).-Click en configuracion
3).- abajo hay un recuadro k dice asi PREFERENCIAS buscas la opcion Quienes pueden firmar tu libro de visitas? y pones solo usuarios de metroflog
Bueno esto es todo espero que os sirva ;)
1).- accede a tu metroflog tu cuenta de usuario y password...
2).-Click en configuracion
3).- abajo hay un recuadro k dice asi PREFERENCIAS buscas la opcion Quienes pueden firmar tu libro de visitas? y pones solo usuarios de metroflog
Bueno esto es todo espero que os sirva ;)
ps ami tambien me llegan
anonimos pero son personas envidiosas
ke no vale la pena tomar en kuenta ni
gastar el tiempo en ellas
lo mejor es eliminar los comentarios i ia
aser komo si no pasara nada
por k eso es lo ke son nada i por eso
se esconden en mnsajes anonimos
por kobardes i miedosos
anonimos pero son personas envidiosas
ke no vale la pena tomar en kuenta ni
gastar el tiempo en ellas
lo mejor es eliminar los comentarios i ia
aser komo si no pasara nada
por k eso es lo ke son nada i por eso
se esconden en mnsajes anonimos
por kobardes i miedosos
Tranquila q los q escriben anonimos siempre tienen complejo de inferioridad y necesitan denigrar a alguien para sentirse bien.
Mira yo, tengo un metroflog, la verdad es que con lo que dijo "LuCiia" lo que hace es no permitir que nadie que tenga metroflog, pueda firmarte, sirve bastante, si no quieres que esos cobardes no te firmen, pero debes pensar que entonces tendras menos firmas y... eso ya va como quieras, permitir que nadie te firme es practicamente imposible, hace mucho que busco un programa capaz de descubrir a esos mentirosos pero nada...a mi tambien me gustaria descubrir a esos que se esconden detras de una mascara...
linda_hel*
linda_hel*
Gigi Logaso
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de febrero de 2009
6
11 feb 2009 a las 19:12
11 feb 2009 a las 19:12
A que iconos te estas refiriendo a los del escritorio o a los que son .ico?
yo mando iconos por mesenger y no los reciben por q?
Vivi-Tan
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de febrero de 2009
6
>
una aries
16 feb 2009 a las 20:17
16 feb 2009 a las 20:17
No tiene nada que ver que sea un computador viejo, si mandas iconos que estan en otro lado (Seguramente estas diciendole icono a un acceso directo)
Nostromodoso
Mensajes enviados
182
Estatus
Miembro
Última intervención
267
>
Vivi-Tan
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de febrero de 2009
14 may 2009 a las 13:22
14 may 2009 a las 13:22
lo que seguramente enviaste fue el archivo PIF nomas...
MIRA MAMASITA
jamas
de
los jamaces
vaz
a
saber
eso
pendejita de mierda-!!!!!!!
CON CARIÑO:Diana :)
jamas
de
los jamaces
vaz
a
saber
eso
pendejita de mierda-!!!!!!!
CON CARIÑO:Diana :)
oracion para que te llame en 10 minutos. (magia blanca)
piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (mb) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (mb) venga a mi (ks). Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (ks). Que el me llame ..gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte
piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (mb) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (mb) venga a mi (ks). Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (ks). Que el me llame ..gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte
25 nov 2008 a las 16:02
2 sep 2010 a las 20:21
y no se como hacerlo
22 nov 2010 a las 02:59