Eliminar cuenta sonico que no cree ni tengo activa

Cerrado
angelous519 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de abril de 2014 - 19 abr 2014 a las 08:57
angelous519 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de abril de 2014 - 19 abr 2014 a las 09:25
Periódicamente me googleo para controlar que datos se recuperan de mi y aparece que tengo una cuenta sónico,hace años recibia notificaciones de que se agregaban contactos,pero como nunca me registre,los ignoraba,pero aparecen los datos que tenia en Facebook hace años.Trato de "iniciar"sesion,valida mi casilla de mail como que la pagina la tiene registrada,pero no me manda los pasos para recupero de clave.Ingrese password antiguas y las toma como invalidas,el perfil indica q no tengo contactos,pero enlista como amigos sónico varios contactos de Hotmail. ¿Cómo libero mis datos si no tengo cuenta para ingresar y desactivar? Gracias..

1 respuesta

angelous519 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de abril de 2014
19 abr 2014 a las 09:25
me llego mail recupero clave,pero no me da pasos para cambiarla.ingresa directo desde un link q viene con el mail.Tiene fotos que agregue hace años en Facebook,no las ultimas.No me permite eliminar la cuenta porque "no valido la clave";coloque todas las q tenia antes y no las acepta como validas,ni me deja cambiarla.Opte por cambiar datos del perfil y eliminar las fotos. Pero google continua asociándome a sonico.Gracias.
0