Facebook codigo de confirmacion

Cerrado
Solid2030 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de abril de 2014 - 21 abr 2014 a las 09:25
davidortzz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de abril de 2014 - 21 abr 2014 a las 17:13
Hola amigos, tengo un pequeño problema, el asunto es que desde ayer me viene llegando por mensaje de texto unos mensajes a mi Movil que dicen algo asi: el numero tal xxxxxx es tu codigo de confirmacion de Facebook

El problema es que siguen llegando una y otra y otra vez sin parar, y ya la verdad me esta cansando esta situacion, no se donde debo introducir ese codigo o ir a desactivar el envio de ese mensaje tan molesto a mi telefono celular, quizas alguien me pueda ayudar con esto.

Saludos y muchas gracias

1 respuesta

davidortzz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de abril de 2014
21 abr 2014 a las 17:13
Amigo creo que estan utilizando tu numero de telefono para confirmar cuentas de Facebook, quizas alguien se confundió colocando su numero y colocó el tuyo y al ver que no le llega el sms de confirmacion entonces le da a la opción de reenviar mensaje y por eso te llegan tanto.

Puedes escribir un correo a Facebook presentando tu caso y creo que te ayudarán en tu caso eliminando el numero de esa cuenta, o en tal caso, informando al usuario que escribió un numero equivocado.

Saludos
0