Necesito recuperar mi cuenta de facebook

Cerrado
margaritazepeda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 1 may 2014 a las 13:49
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 1 may 2014 a las 14:54
Hola: A todocameneral.. tengo un problema que ya me tiene bien cansada...
Bueno pues yo abri en mi cel. una cuenta de facebook... y me registre con mi num. y ahora ya no tengo mi tel. el cual tampoco mi num. con el que me registre y ya no pude abrir mi facebook xk segun x seguridad le puse
que para poder abrirlo me diera un codigo y alli esta el problema k lo manda al num. k ya no existe... y ya me
canse de solicitar un codigo y mande todo lo que me pide y nada ...k puedo hacer? para poder abrirlo con mi correo?

1 respuesta

genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
1 may 2014 a las 14:54
hola,mira vas a tener k abrir otra cuenta y después adentro puedes corregir el problema ,raro porque si pides nueva contraseña tendría k dejarte entrar x eso t digo después k entres manda un aviso con tu otra cuenta y corrígela no le veo otra opción,sdo
0