Hi5: no encuentro el código de confirmación

Cerrado
@//!$0n - Modificado por ibero.modo el 18/04/2014, 15:54
 estela lima - 6 ene 2015 a las 02:16
Hola,
x favor ayudenme me he creado mi hi5 , y no pudo aceptar amigos , no me pueden hacer comentarios ni nada, xq dice que tengo q poner un codigo de confirmacion ,el problema es q no encuentro el codigo me he pasado horas buscandolo y no lo encuentro AYUDAM XFAS
si me puedes ayudar xfas mandame un mensaje cm hacerlo aqui stas messenger:

alimar_57@hotmail.com (allison)

3 respuestas

hey mira
tienes que revisar tu correo ahi te llegara un mensaje de confirmacion de cuenta y te aparecera (supongo) un link dale click y habras ingresado a tu perfil y podras aceptar a tus amigos , poner fotos etc...
espero que te sirva

chao
9
si me puede ayudar eske no lo encuentro..
0
hola soy Michael..... Necesito ayuda con mi cuenta de hi5 xq me estan pidiendo un codigo de activacion q supuestamente sale en vínculo de confirmacion pero no me aparece en ningun lugar..... Necesito ayuda urgente xq no puedo aceptar invitaciones ni enviar...... Gracias
0
hola no me llega ningun mail con el codigo de activacion de hi5 alguien sabe por favor q puedo hacer ??
0
pero como reviso mi correo
0
ola soy josé ....no encuentro el codigo de activacion....como le ago
0
amiga gracias x quererme ayudar ,pero me puedes decir mas omenos x donde sta el link ,xq no lo encuentro x ningun lado ,x fas
GRACIAS
1
como encuentro mi codigo de confirmacion
0
ola disculpa como puede acceder a mi cuenta de hi5 me piden codiigo de confirmacion y no puedo solucionar el problema......gracias.
0
holña estoy en problemas me ayudan porfissssssssssssssssssssssss
0
hay si ah porque esto ta mas bravo chumba la casera
0
xfis me pueden ayudar encontrar mi codigo xq m es necesario crear m hi5 PLISSS ayudemen
0