Hi5: no encuentro el código de confirmación

Cerrado
@//!$0n - Modificado por ibero.modo el 18/04/2014, 15:54
 estela lima - 6 ene 2015 a las 02:16
Hola,
x favor ayudenme me he creado mi hi5 , y no pudo aceptar amigos , no me pueden hacer comentarios ni nada, xq dice que tengo q poner un codigo de confirmacion ,el problema es q no encuentro el codigo me he pasado horas buscandolo y no lo encuentro AYUDAM XFAS
si me puedes ayudar xfas mandame un mensaje cm hacerlo aqui stas messenger:

alimar_57@hotmail.com (allison)

3 respuestas

hey mira
tienes que revisar tu correo ahi te llegara un mensaje de confirmacion de cuenta y te aparecera (supongo) un link dale click y habras ingresado a tu perfil y podras aceptar a tus amigos , poner fotos etc...
espero que te sirva

chao
si me puede ayudar eske no lo encuentro..
hola soy Michael..... Necesito ayuda con mi cuenta de hi5 xq me estan pidiendo un codigo de activacion q supuestamente sale en vínculo de confirmacion pero no me aparece en ningun lugar..... Necesito ayuda urgente xq no puedo aceptar invitaciones ni enviar...... Gracias
hola no me llega ningun mail con el codigo de activacion de hi5 alguien sabe por favor q puedo hacer ??
pero como reviso mi correo
ola soy josé ....no encuentro el codigo de activacion....como le ago
amiga gracias x quererme ayudar ,pero me puedes decir mas omenos x donde sta el link ,xq no lo encuentro x ningun lado ,x fas
GRACIAS
como encuentro mi codigo de confirmacion
ola disculpa como puede acceder a mi cuenta de hi5 me piden codiigo de confirmacion y no puedo solucionar el problema......gracias.
holña estoy en problemas me ayudan porfissssssssssssssssssssssss
hay si ah porque esto ta mas bravo chumba la casera
xfis me pueden ayudar encontrar mi codigo xq m es necesario crear m hi5 PLISSS ayudemen