Me llegan correos sin remitentes

Cerrado
Any - 26 nov 2009 a las 15:03
 jesus alexander - 16 ene 2015 a las 05:01
Hola,

Actualmente estoy recibiente en mi cuenta outlook correos sin remitentes , son una especie de correos Spam pero no indica quien lo envía y los campos del formulario que deberían de estar llenos están completamente vacios,es decir, el correo llega totalmente vacio. en realidad desconozco el porque de este problema:(
Agradecere a cualquien persona que me pueda orientar al respecto.

Saludos,

4 respuestas

Si, notaban que eran correos Spam, lo que no sabía era el porqué y como evitarlos... pero ya el asunto está resuelto. Gracias por tu atención Gokkin:)
2
Hola, ¿Cómo lo solucionaste?
Saludos
0
jesus alexander
16 ene 2015 a las 05:01
al fin que lo resolviste o no???
0
Gokkin Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2009 52
26 nov 2009 a las 15:22
es por ke justamente es SPAM creá reglas de los mensajes para las distintas palabras y hacé que los borre.
1
Catuin Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 12
27 nov 2009 a las 15:11
el spam es algo muy molesto, podes crear las reglas para que las borre desde el servidor cuando tengan las palabras más comunes
1
Si? como así, a qué tipo de reglas te refieres Catiun? desde unos de los servidores que tengo me siguen llegando correos sin remitentes...:( Gracias por tu aportación.
1