Bloqueo temporalmente de Fb por iniciar sesion en otra pc

Cerrado
mayita97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 - 26 abr 2015 a las 05:35
 carolina - 13 may 2015 a las 00:45
tengo un problema hace un tiempo iniciaba sesion de Fb siempre en windows7 hasta que compraron una laptop con window 8 desde ese momento no pude iniciar sesion porque me sale que mi cuenta se ah bloqueado temporalnmente pense que iba pasar solo un tiempo me dijeron que espere pero hasta ahora no se desbloquea ya es mas de 1 mes ayudenme porfavor intente inisiar sesion en otras pc y nada me sale cuenta bloqueada temporalmente

1 respuesta

loquillito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015
29 abr 2015 a las 03:13
Bueno es por que algunos de tus amigos se sabe tu correo y también tu contraseña (de tu novia,equipo o algún artista o banda) y se la sabe y te bloqueo tu cuenta de facebook

Eso a mi me paso mi amigo se sabia mi correo y la contraseña era el nombre de mi novia y la abrió y me cambio la contraseña pero después supe que el lo cambio
0
y que se puede hacer si pasa que tu amigo se sabe correo y la contraseña
0