Como leer mis correos

Cerrado
cariza - 22 nov 2008 a las 17:26
 Arnoldo Enrique Gil Castillo - 25 may 2015 a las 00:43
Hola,
en mi computador, me abre el messenger, pero los correos no... pero en otros computadores si me abre... que hago para poderlos abrir... sale siempre que la direccion es incorrecta....

6 respuestas

no puedo leerlos
13 jun 2009 a las 09:15
kero ke me ayuden a leer mis correosss
10
ayuda no puedo leer mi correo electronico...help plis---
0
No puedo abrir mi correo tengo dificultad para conectarme Q, puedo hacer una solucion a mi pedido?
0
no coreos
5
nosesi esta cuenta que abri esta correvcta no lose pero me an enviado un par de correos i no puedo entrar
0
gomita > francisco
15 jul 2009 a las 09:32
hola yo tambien acabo de abrir mi pagina
0
villastic > francisco
12 oct 2009 a las 14:06
GIS
0
olle me pasa lo mismo creo que debes darle click a la cartita si no te aparese ninguna es por que algo salio mal
0
bueno amigo al parecer el cambio de plataforma q experimenta hotmail a outlloock.com esta ocasionando serios problemas uno de ellos es el no poder leer el correo electronico pero la unica solucion hasta el momento es abrirlo con mozilla funciona perfecto, espero les sirva
2
digo lo mismo
perso sinifica:baboso
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no puedo leer mis imail q puedo hacer
0
me pasa lo mismo
0
quiero entrar ami correo electronico de gmail
0
Arnoldo Enrique Gil Castillo
25 may 2015 a las 00:43
Mi correo electrònico es: ***@***. El asunto a plantear consiste en que no puedo ver correos recibidos, redactados ni redactar. Agradezco solucionar lo especificado; dado que hasta diciembre del 2014, me aparecìa " Recibidos " y se abrìa la pàgina de correos y, por supuesto los lleìa y enviaba.
0