Consulta también:
- Resort world facebook
- Gacha world - Programas - Casuales
- Descargar super mario world - Programas - Plataformas
- Toca life world - Programas - Casuales
- Jurassic world evolution gratis - Programas - Simulación
- World of warcraft descargar - Programas - MMO
10 respuestas
deve ser por que la pc esta llena x q el facebook (el juego) cada vez q lo abris se pega al disco duro entonces se te apaga o se tilda mucho
Probaste con bajar java script? a mi me pasa lo mismo, carga y se reinicia, vuelve a cargar y se vuelve a reiniciar, pero encontré una solución sencilla, cuando se abre la ventana del juego, hace click en DETENER de tu explorador, es un botón que aparece como una X y ahi carga sin salirse. Espero que les sirva!
ME PSA LO MISMO, NO SE QUE HACER, EN MI PC NO INICIA Y QUEDA CARGANNDO
A mi me pasaba lo siguiente: abria el juego y se me actualizaaba constantemente , por lo que el juego nunca cargaba. La solucion que encontre fue apretar el boton de detener cuando se estaba recargando la pagina, y me abrio lo mas bien. Espero q les sirva!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
a mi tambien me pasa lo mismo no lo entiendp
alguien me puede ayudar? entre un dia en un juego y le di a conectar carga acelerada,se me puso la configuracion de flash player y ya no he podido entrar mas en este ordenador en el de mi hija si entra, he quitado el flash, los cookies , la cache, he vuelto a instalar flah, pero nada no me deja entrar en éste juego, en los otros si, que pasa? alguien lo sabe? ajala me podais ayudar, saludos
puedes probar descargar otro explorador yo descargue google crome y me andubo perfecto yo tenia tu mismo problema
espero que eso te ayude
espero que eso te ayude
lo que yo hice fue desinstalar todos los flash player reinicie mi equipo instale nuevamente flash player de la sig pag. https://get.adobe.com/flashplayer/?loc=es reinicie mi equipo y listo
YO TENGO UN PROBLEMA CON RESORT
ENTRA CARGA Y TODO PERO CUANDO QUIERO PASEAR POR LA ISLA DE MIS VECINOS NO PUEDO
CUANDO RECOJO EL DINERO EL INDICADOR DE DINERO NO AUMENTA
TENGO QUE VOLVER A CARGAR PARA QUE APARESCA EL DINERO
CUANDO QUIERO CONSTRUIR COLOCO EL EDIFICIO PERO NO ME SALE LAS OPCIONES DE ACEPTAR, JIRAR Y CANCELAR Y EL EDIFICIO SE QUEDA AHI
CUANDO LO ACTUALIZO YA NO ESTA
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERE
SOLO EN UNA COMPUTADORA ME PASA ESO
EN OTRA QUE HE PROBADO SI FUNCIONA
ENTRA CARGA Y TODO PERO CUANDO QUIERO PASEAR POR LA ISLA DE MIS VECINOS NO PUEDO
CUANDO RECOJO EL DINERO EL INDICADOR DE DINERO NO AUMENTA
TENGO QUE VOLVER A CARGAR PARA QUE APARESCA EL DINERO
CUANDO QUIERO CONSTRUIR COLOCO EL EDIFICIO PERO NO ME SALE LAS OPCIONES DE ACEPTAR, JIRAR Y CANCELAR Y EL EDIFICIO SE QUEDA AHI
CUANDO LO ACTUALIZO YA NO ESTA
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERE
SOLO EN UNA COMPUTADORA ME PASA ESO
EN OTRA QUE HE PROBADO SI FUNCIONA
26 jul 2011 a las 02:21
20 nov 2011 a las 12:45
Tambien antes de entrar me surgen contratiempos de certificaados de seguridad y demas pero se consigue abrir el panel (imagen de carga previa al juego) ...
CON LO CUAL ESTOY MAS TRABADO QUE UNA PERSIANA Y NECESITO AYUDA. seria de buen agradecer que alguien me diera una solucion
10 jun 2012 a las 00:25