Recuperar la cuenta de mi esposo de Hotmail

Resuelto/Cerrado
Vero1956 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de diciembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/12/2013, 02:46
 Samantha - 2 jul 2015 a las 03:58
a mi esposo le cerraron su cuenta de Hotmail.com y a intentado tantas veces pues tiene todo su trabajo mas su historia clínica que es indispensable recuperarla.
Si alguien me puede ayudar por favor les agradezco.
Consulta también:

2 respuestas

Hola soy Samantha
Esta ha sido una de esas situaciones incomodas/necesarias que he tenido que vivir en mi vida, y es que cuando una se enamora pierde la cabeza y a veces no sabemos lo que hacemos. Admito que he recurrido incluso a brujos y chamanes, que por cierto no son nada baratos; y aunque mi ex me hizo caso de nuevo por una semana, al final volvió todo como era antes. No entiendo porque se suponía que la magia hace maravillas, pero me di cuenta que no, la única magia que encontré en mi vida fueron los consejos de una guía que encontré en internet, porque gracias a esta guía encontré la solución a mi problema mi novio regreso arrastrándose a mis brazos, y ahora soy feliz de nuevo con el hombre que amo. Te dejare la página de la guia abajo.
Pagina de la guia: http://tinyurl.com/felizconel
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
16 dic 2013 a las 02:47
Consulta: Recuperar cuenta Hotmail

Saludos
0
Feliz. Navidad bueno no se mas que decir ni como pedir para recuperar mi cuenta solo de que nadie puede insistr tanto como lo estoy haciendo yo si no fuera realmente el dueño de la cuenta ***@***. más una vez gracias
0