Recuperar la cuenta de mi esposo de Hotmail
Resuelto/Cerrado
Vero1956
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de diciembre de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 16/12/2013, 02:46
Samantha - 2 jul 2015 a las 03:58
Samantha - 2 jul 2015 a las 03:58
Consulta también:
- Recuperar la cuenta de mi esposo de Hotmail
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
2 respuestas
Hola soy Samantha
Esta ha sido una de esas situaciones incomodas/necesarias que he tenido que vivir en mi vida, y es que cuando una se enamora pierde la cabeza y a veces no sabemos lo que hacemos. Admito que he recurrido incluso a brujos y chamanes, que por cierto no son nada baratos; y aunque mi ex me hizo caso de nuevo por una semana, al final volvió todo como era antes. No entiendo porque se suponía que la magia hace maravillas, pero me di cuenta que no, la única magia que encontré en mi vida fueron los consejos de una guía que encontré en internet, porque gracias a esta guía encontré la solución a mi problema mi novio regreso arrastrándose a mis brazos, y ahora soy feliz de nuevo con el hombre que amo. Te dejare la página de la guia abajo.
Pagina de la guia: http://tinyurl.com/felizconel
Esta ha sido una de esas situaciones incomodas/necesarias que he tenido que vivir en mi vida, y es que cuando una se enamora pierde la cabeza y a veces no sabemos lo que hacemos. Admito que he recurrido incluso a brujos y chamanes, que por cierto no son nada baratos; y aunque mi ex me hizo caso de nuevo por una semana, al final volvió todo como era antes. No entiendo porque se suponía que la magia hace maravillas, pero me di cuenta que no, la única magia que encontré en mi vida fueron los consejos de una guía que encontré en internet, porque gracias a esta guía encontré la solución a mi problema mi novio regreso arrastrándose a mis brazos, y ahora soy feliz de nuevo con el hombre que amo. Te dejare la página de la guia abajo.
Pagina de la guia: http://tinyurl.com/felizconel
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
16 dic 2013 a las 02:47
16 dic 2013 a las 02:47
Consulta: Recuperar cuenta Hotmail