Responder mensaje desde dos cuentas

Cerrado
juanito1973 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2015 - 18 jun 2015 a las 20:44
IsraelRojas Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 29 jun 2015 a las 19:23
Buenos dias,

Tengo dos cuentas de outlook en el mismo portatil.

Cuenta 1 = credito
Cuenta 2 = personal

Si me llega un correo a la cuenta1=credito, es posible responder a ese mensaje desde la cuenta2 = personal?

Me lo ha solicitado mi responsable y no creo que sea posible, pero seguro que aqui encuentro una respuesta de gente con mucha mas experiencia.

Gracias y un saludo

1 respuesta

IsraelRojas Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 36
29 jun 2015 a las 03:56
Si tus cuentas las estas utilizando con Microsoft Outlook si es posible, al momento de crear un nuevo mensaje o responderlo tienes la opción de seleccionar con que cuenta de correo quieres que sea enviado el correo. Si te refieres a cuentas de Hotmail, live, etc.. ahí si desconozco si se pueda hacer de esa manera.

Saludos.
0
Hola Israel, gracias.

Si, es desde OUTLOOK, tengo dos cuentas en OUTLOOK, ya que es posible, puedes indicarme como hago para indicar con que cuenta quiero responder al mensaje?

Gracias por la atención, un saludo.
0
IsraelRojas Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 36
29 jun 2015 a las 19:23
Claro, es muy sencillo, abres el mensaje de correo y le das clic en responder, escribes tu respuesta y todo, luego antes de dar clic en enviar tienes unas opciones que dicen:

De:
Para:
CC.:

En la primera opcion debe darte la opcion para seleccionar que cuenta de correo utilizaras para contestar ese correo.

Saludos.
0