No puedo abrir bandeja de entrada de mensajes

Cerrado
cordobesa - 30 oct 2008 a las 03:05
 Myangel _275@hotmail.com - 23 ago 2015 a las 07:59
Hola, tengo windows live messenger, y tambien windows messenger y cuando abro este ùltimo no puedo entrar a ver los mensajes recibidos, por wind.live mes. si los veo cuando lo abro pero es muy demasiado lentyo y me demoro mucho, para abrirlo.
Consulta también:

10 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
30 oct 2008 a las 16:50
descarga MSNcleaner por las dudas que este infestado , lo ejecutas en modo seguro (reinicias y apretas F8) tildas todas las opciones y lo ejecutas , reinicias y volves a ejecutarlo ya en modo normal para asegurarte , sos de cordoba españa o de argentina ? suerte
21
me dice cuando cuando pido entrar a mi bandeja de mensaje en el inicio que mi cuenta no existe y no me permite acceder a mi bandeja de mensaje.
0
No puedo mirar los mensajes recibidos en feisbok y los nesecito urgente
0
NO PUEDO ABRIR BANDEJA DE ENTRADA DE MI MESSENGER
NECESITO AYUDA
18
no me abre ni el correo ni el skype ni la bandeja de entrada mejor dicho naa
0
gameria Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2009 32
21 abr 2009 a las 01:41
no sera que no tienes mensajes?
12
No, abro la bandeja y se ve toda la presentación, están los mensajes con su Asunto, los sobrecitos, la casilla, toda la presentación de bandeja de entradas. Pero cuando voy a clickear alguno de los mail, NO PUEDO ABRIRLOS. Ahora estoy en un cyber y no se presentaron problemas, así que supongo que ha de ocurrir algo en mi PC... tal vez haya algún virus. Saludos. Nelly, de Fray Bentos, Uruguay.
0
Myangel _275@hotmail.com > yannyna
23 ago 2015 a las 07:59
A mi me pasa lo mismo. Creo no es un virus , mas bien pienso q ya kdo obsoleto el Hotmail
0
no puedo abrir bandeja de entrada de mensajes
9

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, entro a la bandeja de entrada pero cuando clickeo en los mails estos no se abren. Ayer podia hacerlo, ahora ya no. Así llegué a pasar 3 días sin poder mi correo. Ahora no sé cómose comunicarán conmigo xq no puedo abrir los mails. DE todas maneras algún dia podré hacerlo, por lo que agradezco respuesta.
5
hola como estan est programa no me sirvio para nada si ati tampoco agrega otro gracias
5
ENTRAR A LA BANDEJA DE ENTRADA
4
°°°tania°°°
2 mar 2009 a las 21:06
quiero ver mis mensajes
3
porque no puedo abrir mi lista de mensajes
0
argentina cruz lopez
30 ene 2009 a las 01:30
hola mi nombre argentina y estoy pidiendo ayuda para poder abrir mi mensaje ase un me y 10 dia que en computadora no lo puedo abrir no se si es problema de la de computadora o del interne pero el mail me abre muy bien es lo mensaje que no abren no verlo por favor ayudenme gracias bay
2
Hola desde mi máquina puedo navrgar en cualquier página, pero no puedo entrar a mi bandeja de entrada de hotmail. Desde el cyber sí puedo leer mi correo. gracias
0
NO HE PODIDO ENVIAR MENSAJE DE HOTMAIL A UN GMAIL
1