Consulta también:
- No puedo abrir bandeja de entrada de mensajes
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Abrir archivos mdf - Guide
- Abrir archivo msg - Guide
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Solicitudes de mensajes instagram - Guide
10 respuestas
mudai22
Mensajes enviados
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2.349
30 oct 2008 a las 16:50
30 oct 2008 a las 16:50
descarga MSNcleaner por las dudas que este infestado , lo ejecutas en modo seguro (reinicias y apretas F8) tildas todas las opciones y lo ejecutas , reinicias y volves a ejecutarlo ya en modo normal para asegurarte , sos de cordoba españa o de argentina ? suerte
NO PUEDO ABRIR BANDEJA DE ENTRADA DE MI MESSENGER
NECESITO AYUDA
NECESITO AYUDA
gameria
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de abril de 2009
32
21 abr 2009 a las 01:41
21 abr 2009 a las 01:41
no sera que no tienes mensajes?
No, abro la bandeja y se ve toda la presentación, están los mensajes con su Asunto, los sobrecitos, la casilla, toda la presentación de bandeja de entradas. Pero cuando voy a clickear alguno de los mail, NO PUEDO ABRIRLOS. Ahora estoy en un cyber y no se presentaron problemas, así que supongo que ha de ocurrir algo en mi PC... tal vez haya algún virus. Saludos. Nelly, de Fray Bentos, Uruguay.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola, entro a la bandeja de entrada pero cuando clickeo en los mails estos no se abren. Ayer podia hacerlo, ahora ya no. Así llegué a pasar 3 días sin poder mi correo. Ahora no sé cómose comunicarán conmigo xq no puedo abrir los mails. DE todas maneras algún dia podré hacerlo, por lo que agradezco respuesta.
hola mi nombre argentina y estoy pidiendo ayuda para poder abrir mi mensaje ase un me y 10 dia que en computadora no lo puedo abrir no se si es problema de la de computadora o del interne pero el mail me abre muy bien es lo mensaje que no abren no verlo por favor ayudenme gracias bay
8 mar 2013 a las 12:32
30 mar 2015 a las 03:34