Outlook 2010
Cerrado
Manuta
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2015
-
18 ago 2015 a las 01:38
Manuta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 - 18 ago 2015 a las 02:28
Manuta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015 - 18 ago 2015 a las 02:28
Consulta también:
- Outlook 2010
- Office 2010 64 bits - Programas - Suites ofimáticas
- Emoticonos outlook - Guide
- Descargar outlook - Programas - Correo electrónico
- Cambiar idioma outlook - Guide
- Outlook hotmail - Guide
1 respuesta
Opción 1. No esta bien configurado el Port, Servidor y otros parámetros de Outlook que solicitan autorización al proveedor de host. Es decir, la información que estas poniendo en Outlook no es la que brinda el proveedor de la cuenta de e-mail.
Opción 2. El proveedor no está permitiendo a outlook por ejemplo, si es gmail, es necesario entrar a configuración en la cuenta de gmail en el navegador e indicar que se da permiso de escribir, borrar, enviar mensajes de otros proveedores, por ejemplo outlook.
Me comentas como te fue, igual si tienes otra duda aquí andamos.
Opción 2. El proveedor no está permitiendo a outlook por ejemplo, si es gmail, es necesario entrar a configuración en la cuenta de gmail en el navegador e indicar que se da permiso de escribir, borrar, enviar mensajes de otros proveedores, por ejemplo outlook.
Me comentas como te fue, igual si tienes otra duda aquí andamos.
18 ago 2015 a las 02:28
NO entiendo que pasa pues llevo tiempo con el outlook y es ahora cuando me está dando problemas..., puede ser que cambié a windows 10 y no sé si eso hizo que se desconfiguraran algunas cosas... pero por favor ayúdame!!!