Recuperar contraseña correo hotmail

Cerrado
bronca - 11 jun 2009 a las 02:30
 juliberoiz - 14 mar 2016 a las 17:06
Hola, necesito recupera la contraseña de un correo hotmail, es vieja y no recuerdo las preguntas claves.
gracias

18 respuestas

deseo recuperar mi contraseña porque tengo cosas importantes en mi correo especialmente un curso de in gles q estoy llevando hace 5 meses es importante para mi
22
elizabeth bedolla calderon
9 oct 2015 a las 09:33
No recibí respuesta positiva para recuperar mi contraseña hotmail
0
como recuperar contraseña de hotmail
0
Hola buen día, aquí les dejo una liga para que vean un video sobre como recuperar cualquier contraseña en cuestión de 2 minutos, de verdad lo puden verificar y ya me dirán si no es verdad, a mi me funcionó perfectamente, es por ello que me atrevo a recomendarselos. Yo no creía, de verdad, pero si que funciona y muy rápido. https://www.youtube.com/watch?v=xMvfRaGStEs
8
quiero recuperar mi correo por q tengo archivo inportante y no lo puedo habrir
7
Como recuperó mi contraseña del correo del hotmail ni tampoco recuerdo la pregunta clave gracias soy makani ***@***
0
soy flor de tu jardin
31 ene 2010 a las 00:47
quiro recuperar mi correo y mi contraseña por favor
6
quisiera recuperar mi coreo ymicontraseña
0
hola, buenos dias en realidad a mi me robaron la cuenta de hotmail el 21 de enero del presente año y hasta el viernes 26 de febrero de 2010, escribanle al correo nalda_07@hotmail.com, esta persona me ayudo sin cobrarme se tardo maximo 2 dias pero te brinda bastante apoyo, ya que el equipo de hotmail no me dio mas respuesta para recuperar mi correo prueben de verdad a mi me funciono y estoy feliz :)
0
hola estoy tratando de comunicarme con el nalda para que me ayude a recuperar mi cuenta hotmail y no puedo, ayudame por favor
0
hola Yvemar si le pasaste un correo con todos los datos necesarios para la recuperar tu cuenta tienes que esperar que ella te conteste el correo
0
hola quiero que me ayuden a recuperar mi contraseña para poder acceder de nuevo a mi hotmail porque tengo quecontinuar con mi curso de capacitación ayudame xfavor.......
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
querp recuperar y contraseña de mi correo
5
quiero recupera mi contraseña de hotmail.com y no se acuerdo de nada por que haces muchos tiempo que lo ise y entonces no se como hacer para recuperla
3
KIERO RECUPERAR MI MS DE CORREO
3
Hola necesito recuperar la contraseña de la cuanta con hotmail
2
ola recupero email a solo 20 dolares si deseas solo escribeme
1
hola, ayudame a recuperar mi cuenta hotmail por favor
0
necesito recuperar mi contraseña
1
suport-system
11 feb 2010 a las 23:56
bnas... a menudo se presenta el problema ke alguien de una forma mal intensionada roba sus contraseñas, en mi caso me paso y despues de 8 dias la gente de soporte de hotmail me activaron un link para ingresar la contraseña nueva, esto ya que el muy desgraciado me cambio toda la informacion hasta mi fecha de nacimiento, respuesta secreta, correo alternativo, numero movil. en fin...... lo primero que hice fue llenar el formulario. luego me fueron dando las instrucciones para verificar mi autenticidad, con una serie de preguntas claves tales como: direcciones electronicas, titulo de mensajes, fecha de creacion de la cuenta, fecha de nacimiento. grupos de msn entre otras. hasta ke me pasaron un link donde pude ingresar una nueva contraseña, y pude tomar el control de toda mi cuenta. solo hay ke tener paciencia, a mi me resulto. y les cuento ke fue un hp que aparece en los foros disque ayudando, busquen en google con este correo para que vean, oscargalindoe@hotmail.es es un baboso de barranquilla ke anda ardido......... brrrrrrrr
0
hola mi nombres es yanely y me gustaria saber como recupero mi contraseña de hotmail y no obtante eso que no me acuredo de la pregunta ni del correo alternativo pero estoy muy apurada es que tengo muchos tiempo con mi correo y quiero recuperarlo y no se hacer
0
luis.muoz5@hotmail.com
0
alejandra
0
me olvide de la contraseña de internet explorer
0
hola nesecito recuperar mi correo
0
Kiero recuperal mi controsena
0
ola si deseas recuperar contraseña esta solo 20 $ si deseas agregame ***@hotmail.com
-1
juan cardenaz
22 sep 2010 a las 19:07
eres un fraude no le hagan caso, no más roba dinero, rateroooooooooo
0
Son unos raterossssssssssss
0
raterossssssssssssss
0
giovanni
0
hola soy daniel giovanni quiero se mi correo electronico se mi contraseña pero no entra que debo hacer ayudeme por favor.
0