Perdida del escritorio

Cerrado
luzaer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 - 10 mar 2016 a las 09:08
luzaer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 - 11 mar 2016 a las 03:41
Hola soy nueva en el mundo de los computadores tengo un portátil azus con windows 10 y mi hijo me desapareció el escritorio y me aparecen esas ventanas de la vida, es un vistazo y jugar y explorar pero no aparece mi escritorio aunque cuando lo enciendo se ve que esta hay pero no lo deja activo.
gracias por la ayuda pero me pueden decir todos los pasos de como recuperar lo uno a uno porque no se manejar mi computadora.
Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
10 mar 2016 a las 18:58
Hola luzaer,

Si me diera más detalles, podría ayudarle mejor.

Por lo pronto, pruebe realizar la siguiente operación:
- Pulse las teclas CTRL + SHIFT + ESC, Para Abrir el Adm. de Tareas.
- En la pestaña Archivo, seleccione Nueva Tarea.
- Escriba "explorer.exe" (sin comillas) y pulse ENTER.

Con esto debería poder visualizar el Escritorio.
De no ser el caso, hay otras formas de poder solucionar el problema que menciona.

Espero su respuesta.
Saludos!
Recuerde que estamos para ayudarle.
0
luzaer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016
11 mar 2016 a las 03:41
Hola Diego Caballero muchas gracias por tu ayuda me sirvió de mucho ya pude restaurar mi escritorio, y al verlo de esa manera es fácil pero el qe no ve es como el que no sabe.
0