Ayuda para abrir badoo [Cerrado]

alexander - 29 jun 2009 a las 08:39 - Última respuesta:  paqui
- 10 jun 2016 a las 01:19
Hola,
Hola,
quiero saber por que no puedo entrar al messenger con mi clave y tengo que cambiarla que debo hacer por que lo he intentado y no puedo entrar nunca veo el mensaje que me envian.

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.1
Ver más 

46 respuestas

Mejor respuesta
52
Gracias
no puedo entrar en badoo

Gracias, M Carmen 52

ha ayudado a 12271 usuarios este mes

y si noe una lapton como lo hago ,mi pc es de escritorio
Osti NENA.... aprende a escribir por favor...
solucione el problema entrando a los archivos de host solo vas a inicio y pones buscar C:\Windows\System32\drivers\etc y abris el block de notas y arrastras al block el archivo que dice host y sale un listado buscas donde dice badoo y borras todo los datos de badoo lo guardas y abris el explorer e intenta entrar en la pagina badoo a mi me funciono
ayelen de guillon - 26 abr 2016 a las 01:27
Me pide verificar mi número lo pongo y me sale incorrecto q debo hacer?ayuda x favor!
no me deja entrar en badod con mi cuenta
16
Gracias
como entro en badoo
No puede entrar a baddo, ya lo habia utilizado algun tiempo pero de repente no se abre la pagina
Capossha 10 Publicaciones lunes, 22 de junio de 2009Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2009 Última intervención - 29 jun 2009 a las 20:29
14
Gracias
El mensaje te lo enviaron a tu mail alternativo?
María Alejandra - 6 abr 2010 a las 20:36
11
Gracias
TENGO UN PROBLEMITA CON LA CONTRASEÑA NO ME ACEPTA LA QUE PUSE. Y NO SÉ COMO REVISAR MIS MENSAJES!!! QUE DEBO HACER PARA ABRIR BADOOO?
Quiero entrar a mi badoo y no puedo k ago
Leonel Mora - 21 jun 2010 a las 06:55
11
Gracias
Bueno no puedo entrar en Badoo me dice que la pagina no esta disponible y que estan trabajando en eso...que pronto podre ingresar...pero no es asi. Estuve mas de 10 dias asi...luego entre un dia nada mas...despues de enviar varios mensajes...ahora estoy igual...ni con un nuevo correo me permite..
9
Gracias
no puedo entrar en badoo cada vez que quiero hacerlo me pide la contraseña y nunca la he cambiado
q problema para abrir la pagina de badoo
9
Gracias
hola por favo no puedo entra en mi bado
kiero regresar a bado y nose como
hola xq no puedo leer los msj de badoo
5
Gracias
quiero entrar de nuevo a badoo y no puedo que hago
denme una pista para entrar
3
Gracias
hola quiero tener mensajes
marianoportorreal - 10 may 2010 a las 02:17
3
Gracias
marianoportorreal@hatmail,com
3
Gracias
hola borre mi pagina de badoo y no puedo recuperarla mi correo es fraesm@hotamil.com, ayuda para poder entrar
3
Gracias
no puedo entra en mi badoo
por favor dimelo que proble tienes mi badoo
2
Gracias
m borre x equivocacion d badoo y no puedo volver a entrar,no encuentro los e-mail
2
Gracias
no puedo entrar a badoo
0
Gracias
quiero conocer gente
ignacio lucero 1 Publicaciones martes, 18 de mayo de 2010Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Última intervención - 19 may 2010 a las 03:40
0
Gracias
hola
ayuda para abrir badoo - página 2